Download Here

Sunday, May 29, 2011

Europa Press

Europa Press


Los acampados deciden continuar en la Puerta del Sol

Posted: 29 May 2011 02:52 PM PDT

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) - Cientos de personas han participado en una asamblea de los Acampados en Sol en la que han decidido continuar en la céntrica plaza madrileña, aunque también se ha planteado estudiar si es pertinente llevar a cabo una "reestructuración" del asentamiento.

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Alemania acuerda cerrar todos los reactores nucleares para 2022

Posted: 29 May 2011 11:04 PM PDT

BERLÍN, 30 May. (EUROPA PRESS) - El Gobierno de Alemania ha acordado cerrar todos los reactores nucleares del país para el año 2022, según ha anunciado este lunes el ministro de Medio Ambiente, Norbert Rottgen, tras una reunión de varias horas entre las fuerzas de la coalición gobernante.

Al menos 70 detenidos por disturbios en una protesta de apoyo a Ratko Mladic

Posted: 29 May 2011 11:22 PM PDT

BELGRADO, 30 May. (EUROPA PRESS) - Al menos diez personas han resultado heridas y 70 han sido detenidas por los enfrentamientos que se han producido en una manifestación en Belgrado, convocada por el opositor Partido Serbio Radical (SRS) en apoyo al ex dirigente militar serbo-bosnio Ratko Mladic, detenido la pasada semana en Serbia.

Siete explosiones sacuden el norte de la capital de Yemen

Posted: 29 May 2011 11:14 PM PDT

SANÁ, 30 May. (Reuters/EP) - Siete explosiones se han escuchado en la noche del domingo en el norte de la capital yemení, Saná, donde desde hace días se enfrentan las fuerzas del presidente, Alí Abdulá Salé, y las del líder de la federación tribal Hashid, Sadiq al Ahmar, según informan algunos residentes.

Ocho muertos por los ataques del Ejército contra Talbisé y Rastan

Posted: 29 May 2011 06:22 PM PDT

AMÁN, 30 May. (Reuters/EP) - Asciende a ocho el balance de víctimas mortales por los ataques de las fuerzas de seguridad sirias a los núcleos rurales de Talbisé y Rastan, en las afueras de Homs (centro), según informa el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, que ha podido identificar a los fallecidos.

El abogado de Mubarak niega que autorizara munición real en las protestas

Posted: 29 May 2011 11:34 PM PDT

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) - Farid el Deeb, el abogado del ex presidente egipcio Hosni Mubarak, ha rechazado los cargos que se le imputan, asegurando que en ningún momento autorizó el uso de munición real contra los manifestantes. "Está muy apenado, porque no esperaba esas acusaciones", ha dicho el letrado, en una entrevista concedida a la cadena CNN.

Al menos 12 muertos y 25 heridos por un atentado en Nigeria

Posted: 29 May 2011 06:21 PM PDT

BAUCHI, 30 May. (Reuters/EP) - Al menos 12 personas han muerto y 25 han resultado heridas por la explosión de una bomba en un mercado de la ciudad de Bauchi, en el norte de Nigeria, según han informado fuentes de los servicios de emergencias. El ataque se produce horas después de que Goodluck Jonathan fuera investido presidente.

Chacón asegura que Rubalcaba es "un gran candidato"

Posted: 29 May 2011 03:20 AM PDT

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) - La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha señalado que el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, es "un gran candidato" para el PSOE de cara a las próximas elecciones generales y ha destacado "sus logros" contra "el terrorismo de ETA".

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Rajoy dice que no hay "nada decidido" para las próximas generales

Posted: 29 May 2011 02:18 AM PDT

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) - El presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha mostrado prudente ante los posibles resultados de las próximas elecciones generales y ha asegurado que "no hay nada decidido". Aún así, ha destacado que su formación "está en buena posición" para lograr una victoria tras los resultados en las autonómicas y municipales del pasado 22 de mayo, en donde el PP ha conseguido "la victoria más amplia" de su historia, según ha señalado el líder 'popular'.

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

López considera "una barbaridad" afirmar que ha intentado derribar a Zapatero

Posted: 29 May 2011 02:37 AM PDT

BILBAO, 29 May. (EUROPA PRESS) - El lehendakari y secretario general del PSE-EE, Patxi López, ha afirmado que "es un barbaridad" afirmar que él ha intentado "derribar" al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y que se hable de "conspiraciones". En una entrevista concedida a El Correo, recogida por Europa Press, López ha afirmado que, cuando pidió que hubiera un congreso en el PSOE, no pensó que fuera "tan importante". "Actué como tenía que hacerlo por el bien del partido. Otros también estaban hablando de primarias y el proceso ni tan siquiera se había puesto en marcha", ha indicado.

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

El Gobierno cuestiona que la contaminación provenga de pepinos españoles

Posted: 29 May 2011 11:49 AM PDT

LLEIDA, 29 May. (EUROPA PRESS) - El secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu, ha cuestionado este domingo que la contaminación alimentaria en Alemania por la bacteria 'escherichia coli' provenga de pepinos españoles. "Niego la mayor", ha asegurado Puxeu en declaraciones a los medios en Lleida, donde ha criticado la gestión de las autoridades alemanas, que considera un "exceso de celo y nervios".

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

El incendio de Ibiza se da por "estabilizado"

Posted: 29 May 2011 03:12 AM PDT

PALMA DE MALLORCA, 29 May. (EUROPA PRESS) - La consellera de Interior, Justicia e Interior en funciones, Pilar Costa, ha informado de que el incendio declarado en Sant Joan de Labritja (Ibiza) se encuentra "estabilizado" y se espera poder darlo por controlado en las próximas horas. Así lo ha comunicado a los medios la consellera desde el Puesto de Mando Avanzado, ubicado en Cas Curuné, donde ha señalado que el fuego no se ha extendido más y ha quedado confinado en un perímetro de unas 1.440 hectáreas, de las que se calcula que tan sólo se han visto afectadas unas 1.230 hectáreas, ya que las llamas no alcanzaron toda la superficie incluida dentro de este perímetro.

Málaga se vuelca con los Reyes en el acto central por el Día de las Fuerzas Armadas

Posted: 29 May 2011 04:31 AM PDT

MÁLAGA, 29 May. (EUROPA PRESS) - Los Reyes, acompañados por los Príncipes de Asturias, han presidido el acto central de las celebraciones por el Día de las Fuerzas Armadas, que ha tenido lugar en Málaga, cuyos ciudadanos se han volcado para recibir a los monarcas. Según fuentes municipales, unas 50.000 personas han asistido al homenaje a la bandera nacional que han acompañado con fuertes aplausos, agitando banderines y, en algunos casos, los abanicos que se repartieron para hacer frente al calor, presente durante toda la celebración.

Shakira pone a mover las caderas a los jugadores del Barça

Posted: 29 May 2011 08:30 PM PDT

BARCELONA, 30 May. (EUROPA PRESS) - La cantante colombiana Shakira, ferviente seguidora del FC Barcelona desde que inició una relación con el defensa Gerard Piqué, ha convertido su concierto de este domingo en el Estadi Olímpic de Montjuïc en una gran celebración de la victoria 'blaugrana' en la Champions, con algunos jugadores del Barça bailando sobre el escenario.

El Barça celebra el título europeo en un Camp Nou entregado

Posted: 29 May 2011 01:21 PM PDT

BARCELONA, 29 May. (EUROPA PRESS) - Los jugadores del FC Barcelona, y todo el cuerpo técnico han celebrado el título europeo, conseguido el pasado sábado al ganar en la final de la Liga de Campeones al Manchester United en Wembley (3-1), en un Camp Nou lleno hasta la bandera, en una celebración que ha sido corta, pero intensa.

Contador toca el cielo de Milán

Posted: 29 May 2011 09:46 AM PDT

MILÁN (ITALIA), 29 May. (EUROPA PRESS) - El ciclista español Alberto Contador (Saxo Bank-Sungard) se ha hecho con su segundo Giro de Italia tras quedar tercero en la contrarreloj de 26 kilómetros entre la Plaza Castello y la Plaza del Duomo de Milán que cerraba la 'corsa rosa' y donde el ganador fue el escocés David Millar (Garmin-Cervélo).

Djokovic consigue su pase a cuartos tras eliminar a Gasquet

Posted: 29 May 2011 09:29 AM PDT

PARÍS (FRANCIA), 29 May. (EUROPA PRESS) - El tenista serbio y número dos del mundo, Novak Djokovic, se ganó el pase a cuartos de final de Roland Garros después de imponerse al francés Richard Gasquet (6-4, 6-4, 6-2), consiguiendo además su 43 victoria consecutiva. El tenis de Djokovic disfruta del mejor momento de su carrera y lo volvió a demostrar en la pista central ante un tenista local. Gasquet lo intentó todo, realizó un gran encuentro, pero fue incapaz ante el potencial del serbio.

Vettel gana por delante de Alonso

Posted: 29 May 2011 07:17 AM PDT

MONTECARLO, 29 May. (EUROPA PRESS) - El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se ha impuesto en el Gran Premio de Mónaco, sexta prueba del Mundial de Fórmula 1, en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) ha terminado en una sensacional segunda posición. La estrategia de Ferrari por fin dio resultado y el asturiano ha logrado superar a Mark Webber (Red Bull) en la salida y a Jenson Button (McLaren) en una ajetreada carrera.

El Barcelona Borges, campeón de Europa

Posted: 29 May 2011 11:24 AM PDT

El FC Barcelona vence al Ciudad Real y se proclama vencedor Los azulgranas consiguen su octava Copa de Europa El portero Daniel Saric, clave en la victoria azulgrana COLONIA (ALEMANIA), 29 May. (EUROPA PRESS) - El FC Barcelona Borges se ha proclamado campeón de Europa tras vencer de manera brillante al Renovalia Ciudad Real (27-24) en la final disputada en Colonia, y se convierte en el 'rey' de la máxima competición continental con ocho títulos.

Luke Donald, nuevo número uno del mundo

Posted: 29 May 2011 12:12 PM PDT

SURREY (INGLATERRA), 29 May. (EUROPA PRESS) - El golfista inglés Luke Donald ha sucedido a su compatriota Lee Westwood en el número uno mundial tras adjudicarse el BMW PGA Championship, torneo puntuable para la Carrera a Dubai del Circuito Europeo, en un apasionante 'play-off' de desempate entre ambos en la última jornada del torneo.

Amador Mohedano: "Estamos todos juntos esperando a ver cómo evoluciona Ortega Cano"

Posted: 29 May 2011 10:43 AM PDT

SEVILLA, 29 May. (EUROPA PRESS) - Amador Mohedano se ha convertido en el portavoz oficial de la familia Ortega Cano- Mohedano después de que José Ortega Cano sufriera un terrible accidente de tráfico el sábado por la noche. Así, el hermano de Rocío Jurado ha entrado por teléfono en el programa de María Teresa Campos en Telecinco para contar cómo se encuentra el diestro y toda su familia después del fatídico suceso.

'LittleBigPlanet 2', 'Motorstorm Apocalypse' y 'Killzone 3' a precio de Wii

Posted: 29 May 2011 12:00 AM PDT

MADRID, 29 May. (Portaltic/EP) - PlayStation ha dado la sorpresa rebajando de precio tres de sus juegos más recientes e importantes por un tiempo limitado. Los títulos rebajados son 'LittleBigPlanet 2', 'Motorstorm Apocalypse' y 'Killzone 3' y su precio en tienda será de 39,99 euros, 30 euros de rebaja respecto a su precio anterior. Eso sí, sólo hasta el 31 de julio.

Admin 30 May, 2011


--
Source: http://www.twegty.com/2011/05/europa-press_29.html
~
Manage subscription | Powered by rssforward.com

[New post] Box Office Report: Water for Elephants Reaches 105.1M Worldwide

Box Office Report: Water for Elephants Reaches 105.1M Worldwide

Domestic: $54,404,000 (via BoxOfficeMojo)

Foreign: $50.7 million (via The Hollywood Reporter)

Same distrib's Water For Elephants, a Depression-era drama costarring Reese Witherspoon and Robert Pattinson, grossed $3.1 million from 2,508 situations in 41 territories, lifting its overseas cume to $50.7 million.

Worldwide: 105,104,000

Source / Via

Add a comment to this post


Trouble clicking? Copy and paste this URL into your browser: http://subscribe.wordpress.com

Admin 30 May, 2011


--
Source: http://www.twegty.com/2011/05/new-post-box-office-report-water-for_29.html
~
Manage subscription | Powered by rssforward.com

[New post] *SCANS* Robert Pattinson in 'Best Movie' Magazine (Italy) and 'The Entertainment' (Austria) Magazines

Jailbreak iOS 4.3.3 for iPhone 4 on Windows


QR Code: Jailbreak iPhone 4's iOS 4.3.3 on Windows

Apple was released the latest version of iOS 4.3.3 for iPhone, iPad, iPod touch. Dev-team then launched the Redsn0w 0.9.6rc15/Redsn0w 0.9.6rc16 to makes untethered Jailbreaking on iOS 4.3.3 for iPhone 4/3GS.

READ MORE »

admin 30 May, 2011


--
Source: http://mini-screen.blogspot.com/2011/05/jailbreak-ios-433-for-iphone-4-on.html
~
Manage subscription | Powered by rssforward.com

Download Here
 

All For You Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger