Download Here

Monday, May 30, 2011

[New post] AUTOGRAPHED shirt by Robert Pattinson *NOW* on auction for Japan Earthquake Relief

AUTOGRAPHED shirt by Robert Pattinson *NOW* on auction for Japan Earthquake Relief

 

 

We reported about this earlier here, but ClaraPress can now tell us that the auctioning of the signed Tshirt of Robert Pattinson (and Reese Witherspoon) has started on May 30th and you can bid on the shirt untill june 5th.

Japaese residences can bit via Yahoo Auction, from outside of Japan you can bid via the  j-Grab site and go to "Japan Relief Charity Auctions".

This Fundraising Auction is raised by Yoshiki Foundations America and associates and all benefits will go to Japanese Red Cross Society.

Yoshiki is a member of X-Japan.

When the bid go higher than 500000 Yen (about US$ 5600) there will be a notification.

Click here for a link to the international site j-Grab

Click here for a link to message Yoshiki Foundation America ( Yahoo!Japan)

Click here for a link to the Yahoo! Japan auctionpage

Thanks to Clara from Robert Pattinson Press Japan for sending us the info

 

 

 

 

Add a comment to this post


Trouble clicking? Copy and paste this URL into your browser: http://subscribe.wordpress.com

Admin 31 May, 2011


--
Source: http://www.twegty.com/2011/05/new-post-autographed-shirt-by-robert.html
~
Manage subscription | Powered by rssforward.com

Europa Press

Europa Press


Rubalcaba se siente elegido por "miles de dedazos"

Posted: 30 May 2011 06:37 AM PDT

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) - El vicepresidente primero del Gobierno y previsible candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado que se siente respaldado por "miles de dedazos" de militantes socialistas y ha dejado claro además que no teme la "bicefalia" con el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, que seguirá siendo secretario general durante toda la legislatura y al que ha calificado como amigo "íntimo".

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Gadafi y Zuma acuerdan un alto el fuego en Libia

Posted: 30 May 2011 11:11 PM PDT

MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) - El presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, y el mandatario libio, Muamar Gadafi, habrían acordado un alto el fuego, aunque éste se habría negado a abandonar el poder, pese a la insistencia de la comunidad internacional, según informa la BBC. A su salida de la reunión que ambos han mantenido en Trípoli, Zuma ha anunciado que Gadafi está dispuesto a aceptar la propuesta de alto el fuego de la Unión Africana (UA), que contempla el cese de todas las hostilidades, incluidos los bombardeos de la OTAN.

Berlusconi pierde Milán y Nápoles

Posted: 30 May 2011 06:59 AM PDT

ROMA, 30 May. (EUROPA PRESS) - El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y su partido, Pueblo de la Libertad, perderían los ayuntamientos de Milán y Nápoles según los datos del sondeo publicado por la televisión italiana Sky y realizado por la empresa de estadística Digis. El sondeo a pie de urna apunta que la candidata del centro-derecha a la alcaldía de Milán, Letizia Moratti, se quedaría siete puntos por debajo de su opositor del centro izquierda, Giuliano Pisapia, que en primera vuelta consiguió un 48,1% de los votos, frente al 41,5 por cierto de Moratti.

El PSOE canario acuerda pactar con CC para gobernar Canarias

Posted: 30 May 2011 08:31 AM PDT

LAS PALMAS, 30 May. (EUROPA PRESS) - La Comisión Ejecutiva Regional del Partido Socialista Canario ha aprobado por la unanimidad de sus miembros abrir negociaciones con Coalición Canaria para explotar la posibilidad de un pacto de gobierno CC-PSC en Canarias. Así lo ha anunciado el secretario de Organización del Partido Socialista Canario, Julio Cruz, tras la Comisión Ejecutiva, quien ha comparecido ante los medios en sustitución del secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez, quien no ha podido intervenir por problemas de agenda.

Bruselas no ve razones para cerrar el mercado europeo a los pepinos españoles

Posted: 30 May 2011 06:10 AM PDT

BRUSELAS, 30 May. (EUROPA PRESS) - La Comisión Europea cree que "no hay necesidad" de bloquear el mercado europeo a los pepinos procedentes de España, pese a la decisión de Alemania, Austria y otros países de la UE de retirar este producto y otras hortalizas importadas de España por temor a que sean el origen del brote infeccioso de la bacteria 'Escherichia coli' que afecta principalmente a Alemania.

'Democracia Real Ya' no se constituirá en un partido político

Posted: 30 May 2011 06:25 AM PDT

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) - La plataforma de grupos ciudadanos 'Democracia Real Ya' no se constituirá en partido político de cara a las próximas elecciones generales, pero presentará Iniciativas Legislativas Populares (ILP) ante las Cortes y no renunciarán a que las formaciones políticas asuman sus planteamientos.

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

La Real Academia de la Historia defiende la biografía que califica a Franco como un líder "inteligente y moderado"

Posted: 30 May 2011 10:16 AM PDT

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) - La Real Academia de la Historia está dispuesta a "enriquecer" las biografías del 'Diccionario Biográfico Español' en su versión on-line, según ha explicado a Europa Press el director de la RAH, Gonzalo Anes. Preguntado por la avalancha de críticas, y las declaraciones tanto de la ministra de Cultura, Ángeles Gónzalez-Sinde y el comunicado del Ministerio de Educación invitando a la Academia a "mejorar" o "rectificar aquellas biografías cuyo contenido no responda a la necesaria objetividad", Anes defiende el "altísimo nivel" de los académicos biógrafos e insiste en que en la versión online, podrán "enriquecerse" las biografías.

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

El IPC redujo tres décimas su tasa anual por la bajada de los carburantes

Posted: 30 May 2011 12:07 AM PDT

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) - El Índice de Precios de Consumo (IPC) situó en mayo su tasa anual en el 3,5%, tres décimas menos que en el mes anterior, debido, principalmente, a la bajada de los carburantes y lubricantes y del viaje organizado, según el indicador adelantado sobre la evolución de precios en España publicado este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Camps afirma que siempre paga con dinero en efectivo

Posted: 30 May 2011 05:42 AM PDT

VALENCIA, 30 May. (EUROPA PRESS) - El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, aseguró al juez instructor de la 'causa de los trajes', José Flors, en la declaración realizada el 20 de mayo de 2009, que "nunca" pide el ticket de compra de sus adquisiciones y que paga, con dinero en efectivo que le da su mujer, y compra "muy poco". Asimismo, negó mantener alguna relación de amistad con Álvaro Pérez, 'el Bigotes', responsable de Orange Market, y atribuyó su contacto a "relación de partido".

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Los conservadores griegos exigen recortes a cambio de apoyar las nuevas medidas

Posted: 30 May 2011 06:05 AM PDT

ATENAS, 30 May. (Reuters/EP) - La oposición conservadora en Grecia ha reclamado al Gobierno socialista recortes de impuestos como condición para alcanzar un acuerdo con el ejecutivo respecto a las nuevas medidas de austeridad que debe adoptar el país para seguir recibiendo la ayuda de la Unión Europea (UE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Barclays ficha a Solbes como consejero en España y asesor internacional

Posted: 30 May 2011 02:25 AM PDT

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) - Barclays ha fichado al ex vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía Pedro Solbes como asesor del grupo en Europa y como miembro del consejero de administración en España, confirmó a Europa Press un portavoz de la entidad.

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Nueva Rumasa dice que la deuda de Clesa "no es real"

Posted: 30 May 2011 06:02 AM PDT

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) - Nueva Rumasa afirma que el pasivo de Clesa, que asciende a más de 1.112,36 millones de euros, "no es real", dado que "en muchas ocasiones" está duplicado, al tiempo que insiste en que la deuda total del grupo empresarial que dirige la familia Ruiz Mateos suma unos 1.200 millones, incluido el importe de los titulares de pagarés, que se sitúa en 250 millones de euros.

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

El abogado de Mladic recurre su extradición a La Haya

Posted: 30 May 2011 10:35 PM PDT

BELGRADO, 31 May. (EUROPA PRESS) - El abogado de la familia de Ratko Mladic, Milos Saljic, ha presentado un recurso contra la extradición del ex militar serbo-bosnio al Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY) por motivos de salud, según informa la agencia de noticias Tanjug.

El asalto de tropas yemeníes a Taiz deja 50 manifestantes muertos

Posted: 30 May 2011 08:02 AM PDT

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) - Al menos 20 manifestantes antigubernamentales han sido abatidos y otros muchos más han resultado heridos después de que la Guardia Republicana y otras fuerzas de seguridad, así como seguidores del presidente yemení, Alí Abdulá Salé, irrumpieran a primera hora del lunes en el campamento que habían instalado en una plaza de la Taiz, al sur de Saná, según informa el diario 'Yemen Post' en su edición electrónica.

El Rey se operará de la rodilla

Posted: 30 May 2011 10:31 AM PDT

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) - El Rey se operará de la rodilla derecha en la primera quincena de junio, ha anunciado este lunes la Casa Real.

"José Ortega Cano se debate entre la vida y la muerte"

Posted: 30 May 2011 07:26 AM PDT

SEVILLA, 30 May. (EUROPA PRESS) - El estado de salud José Ortega Cano sigue siendo "muy grave" y no está "fuera de peligro". Las próximas 48 horas son decisivas porque, aunque ha pasado buena noche, el esposo de Rocío Jurado ha tenido fiebre y eso complica aún más, si cabe, la situación.

#pelispepineras: la respuesta de Twitter a la crisis del pepino español

Posted: 30 May 2011 07:47 AM PDT

MADRID, 30 May. (EUUORPA PRESS) - 'El Señor de los pepinos', 'Pepinator', 'El hombre que susurraba a los pepinos' o 'El gran Pepinoski'. Esta es la respuesta, cargada de humor del universo Twitter ante la crisis de los pepinos españoles que ha convertido #pelispepineras en el tema del momento.

Contador esperará dos semanas para confirmar su asistencia al Tour

Posted: 30 May 2011 12:05 PM PDT

Más de un millar de pinteños recibe al corredor tras la victoria en el Giro PINTO, 30 May. (EUROPA PRESS) - El ciclista español Alberto Contador (Saxo Bank-Sungard) ha asegurado ante sus vecinos de Pinto que esperará entre "una o dos semanas" para tomar "aliento" y esperar a ver cómo "responde el cuerpo" antes de decidir su participación en el próximo Tour de Francia.

Ferrer sucumbe ante Monfils y deja a Nadal como único español

Posted: 30 May 2011 08:49 AM PDT

PARÍS, 30 May. (EUROPA PRESS) - El tenista español David Ferrer se ha despedido de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' del año, en octavos de final al caer en cinco mangas ante el local Gael Monfils en la reanudación de un partido que tuvo que aplazarse por falta de luz. El de Jávea, campeón este curso en Auckland y Acapulco, no pudo frenar al parisino y se despidió por 6-4, 2-6, 7-5, 1-6 y 8-6, dejando a Rafa Nadal como único representante de la 'Armada' en los cuartos de final del Abierto francés.

El presidente del Palermo dice que a Mourinho "le gusta" Pastore

Posted: 30 May 2011 09:07 AM PDT

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) - El presidente del AC Palermo, Maurizio Zamparini, aseguró que el Real Madrid está interesado en su jugador argentino Javier Pastore, y que este "le gusta" al técnico José Mourinho, aunque no cree que se marche este año al club blanco. "Pastore es el único jugador que se podrá marchar del Palermo. Están interesados en él 4 ó 5 clubes extranjeros, entre ellos Real Madrid, Barcelona, Chelsea y Manchester City, y también italianos como el Inter, Milan y 'Juve'", confirmó Zamparini.

Blatter: "El fútbol no está en crisis"

Posted: 30 May 2011 11:41 AM PDT

"Resolveremos las dificultades dentro de nuestra familia" "Lamento lo sucedido estos últimos días" ZURICH, 30 May. (EP/Reuters) - El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Joseph Blatter, que renovará su puesto al frente del organismo el próximo 1 de junio después de la retirada de por la carrera presidencial de Bin Hammam, ha asegurado que "el fútbol no está en crisis", sino que hay "algunas dificultades" que serán resueltas dentro de la "familia".

Angel Torres, sobre Míchel: "Que cada uno tire por su lado"

Posted: 30 May 2011 08:07 AM PDT

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) - El presidente del Getafe, Ángel Torres, comentó que la razón principal para no renovar el contrato de Míchel como entrenador es que ha habido un "desgaste grande" y por ese motivo se ha decidido "que cada uno tire por su lado". "Ha habido un desgaste grande y se ha decidido que cada uno tire por su lado", manifestó. "Le estaremos agradecidos pero hemos considerado que hay que buscar savia nueva, le deseo lo mejor y que tenga suerte", precisó en declaraciones a los medios tras la confirmación de la no continuidad de Míchel.

Konami muestra las primeras imágenes de 'PES 2012'

Posted: 30 May 2011 08:54 AM PDT

MADRID, 30 May. (Portaltic/EP) - Konami ha publicado los primeras imágenes extraídas del esperado 'Pro Evolution Soccer 2012', en las que se aprecian algunos de los nuevos movimientos y animaciones que incluirá esta nueva entrega de una de las sagas de fútbol más populares. Desde Konami han asegurado que el equipo que desarrolla el juego está intentando introducir mejoras que permitan una experiencia más fluida y mucho más jugable.

Turquía prohíbe a los usuarios el acceso a RapidShare y FileServer

Posted: 30 May 2011 07:48 AM PDT

MADRID, 30 May. (Portaltic/EP) - La guerra de los Gobiernos en contra de las páginas de descarga como Megaupload, RapidShare o BitTorrent sigue dando de que hablar. En esta ocasión ha sido Turquía quien ha decidido prohibir a los ciudadanos acceder a este tipo de páginas, en concreto a RapidShare y FileServer.

Nvidia muestra el potencial de su procesador móvil de cuatro núcleos

Posted: 30 May 2011 08:21 AM PDT

MADRID, 30 May. (Portaltic/EP) - Nvidia ha publicado las primeras imágenes del rendimiento de sus procesadores móviles de cuatro núcleos. La compañía ha compartido un vídeo en donde se puede ver el rendimiento gráfico que es capaz de alcanzar su procesador Tegra de cuatro núcleos. Nvidia ha comentado que su procesador permitirá elegir el número de núcleos activos y estará especialmente diseñado para permitir la reproducción de contenidos en 3D.

Endeavour emprende el regreso a la Tierra

Posted: 30 May 2011 02:08 AM PDT

MADRID, 30 May. (Reuters/EP) - El transbordador espacial Endeavour salió de la Estación Espacial Internacional este lunes (6.55 hora de Madrid), dejando vía libre para una última expedición de este tipo de naves espaciales a la estación antes de que la NASA las retire definitivamente de servicio.

Hasta 2.500 kilómetros con un litro de gasolina

Posted: 30 May 2011 03:17 AM PDT

VALENCIA, 30 May. (EUROPA PRESS) - El IDEA CEU Car, un coche eléctrico con pila de combustible de hidrógeno diseñado por los estudiantes de Ingeniería de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, ha batido de nuevo el récord de España en consumo eficiente de energía en la competición europea Shell Eco-Marathon al recorrer 2.534 kilómetros con el hidrógeno equivalente a un litro de gasolina y superar en un 40 por ciento la marca obtenida en 2010, que fue de 1.802 kilómetros.

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Admin 31 May, 2011


--
Source: http://www.twegty.com/2011/05/europa-press_30.html
~
Manage subscription | Powered by rssforward.com

FC BARCELONA NOTICIAS

FC BARCELONA NOTICIAS


El Barça volverá al trabajo el 18 de julio

Posted: 30 May 2011 06:05 AM PDT

Calendario 2011-2012. El Barça empieza unas merecidas vacaciones después de celebrar los tres títulos de la temporada. La consecución de la Champions posibilita la disputa de dos competiciones más de cara el próximo curso: Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Ha sido una temporada intensa. Pero con la satisfacción del trabajo bien hecho, los futbolistas del primer equipo de fútbol se van de vacaciones. Todos no. La disputa de la Copa América y el Europeo sub-21 obliga a algunos internacionales a alargar el curso hasta dentro de algunas semanas. Pero el grueso de la plantilla ya tiene fecha para la vuelta al trabajo: será el 18 de julio. El resto de jugadores convocados con sus selecciones se incorporarán en función del éxito en la Copa América y el europeo. Entonces empezará la campaña 2011/12. Y en el horizonte, 6 retos apasionantes: las dos Supercopas, el Mundial de Clubes, la Liga, la Copa y la Liga de Campeones... leer más | fcbarcelona.cat

INFO | Agenda culé | Calendario 2011-2012 | Pretemporada 2011-2012 | Gira USA 2011  

El Sporting espera cerrar el traspaso de José Ángel al FC Barcelona

Posted: 30 May 2011 07:26 AM PDT

El cuerpo técnico del Sporting afronta una semana en la que pueden quedar resueltas algunas de las negociaciones de futuro que mantiene abiertas en estos momentos, en especial la marcha del lateral José Ángel al Barcelona y conocer la intenciones del club catalán sobre el central Alberto Botía, sobre el que tiene una opción de compra.

El Barcelona retrasó hasta una vez disputada la final de la Liga de Campeones el cierre de las negociaciones para el fichaje de José Ángel por el que el Sporting espera ingresar alrededor de 4,5 millones de euros, ya que en un principio no está interesado en rebajar la cantidad a cambio de la cesión de algún futbolista... leer más | Marca

Noticias relacionadas:
Madrid-Barcelona.com - La Nueva España

Silvestre, nuevo objetivo del Barça

Posted: 30 May 2011 07:34 AM PDT

El Barcelona parece tener un nuevo objetivo para reforzar su defensa la próxima temporada. Según la web 'Calciomercato' se trataría del Matías Silvestre, futbolista argentino del Catania. Silvestre fue una de las piezas clave de la excelente temporada realizada por el equipo entrenado por Diego Simeone, consiguiendo la permanenciua en la Serie A y entrando en la agenda de varios grandes italianos como el Lazio, la Roma o la Fiorentina. Aunque su puesto natural es el de central puede actuar también en la banda diestra, y no le falta gol para tratarse de un defensor (6 goles esta temporada en liga)... leer más | AS

INFO | Matías Silvestre: Biografía, números, noticias, perfil...

Noticias relacionadas:

Champions 2010/11: Sabías que...

Posted: 30 May 2011 05:51 AM PDT

El FC Barcelona, equipo más realizador de la Liga de Campeones y con el Pichichi de la competición entre sus filas, ha firmado un torneo fantástico. Repasamos ahora todos los datos que deja esta Champions 2010/11. De los 13 partidos jugados en la Champions, el Barça ha ganado 9, ha empatado 3 (a domicilio con Copenhague y Rubin Kazan y en casa con el Madrid) y sólo ha perdido un (en el campo del Arsenal).

► El Camp Nou ha sido un fortín en la competición. En casa se han logrado cinco victorias y un único empate (en las semifinales contra el Madrid).

► Ningún equipo ha hecho más goles que el FC Barcelona, que ha anotado 30 (18 en casa, 9 a domicilio y 3 en Wembley) y sólo ha recibido 9 (4 en casa, 4 a domicilio y 1 en Wembley).

► El campeón de Europa es quien más disparos a puerta ha hecho en toda la competición (7,54 por partido). El Bayern (7,38) es el segundo en esta clasificación... leer más | fcbarcelona.cat 

INFO | Especial - FC Barcelona, campeón de la Uefa Champions League 2010-2011
INFO | Todos los partidos del Barça en la Uefa Champions League 2010-2011
  

Final de fiesta de los jugadores del Barça en el concierto de Shakira

Posted: 30 May 2011 05:32 AM PDT

Los jugadores del Barça cerraron la fiesta de celebración del doblete presenciando el concierto de Shakira en el Estadio Olímpico. Gerard Piqué, Xavi, David Villa, Bojan y Busquets saltaron al escenario del concierto que este domingo por la noche hizo la artista colombiana en el Estadio Olímpico de Barcelona. Pero no fueron los únicos integrantes de la primera plantilla de fútbol que asistieron. También lo hicieron Víctor Valdés, Éric Abidal y Dani Alves... leer más | fcbarcelona.cat



Noticias relacionadas:
La Voz Libre - Terra España

El Barça, un campeón de los detalles

Posted: 30 May 2011 06:41 AM PDT

La cultura de los campeones se adorna de muchos detalles que explican su admirable magnificencia. El triunfo es sólo la consecuencia última. En Wembley, el Barça exteriorizó esos valores que le han proporcionado un éxito eterno. El todos para uno y el uno para todos. La capitanía de Abidal fue el ejemplo más elogiado. Hubo otros también visibles. Y más que se desgranarán con el tiempo

Abidal, capitán
Puyol y Xavi idearon el gesto más emotivo que se recuerda en una final. Le entregaron el brazalete de capitán a Abidal para que fuera el primero en alzar la copa. Fue el homenaje de la plantilla por los duros momentos que pasó cuando le detectaron un tumor en el hígado. Si alguien se preguntaba el significado de la frase "Los valores del Barça", ya tiene la respuesta... leer más | MD

Noticias relacionadas:
La Vanguardia - El País.com (España)

La Champions ya está en el Museo

Posted: 30 May 2011 05:56 AM PDT

El trofeo de la Champions League que el primer equipo logró el sábado en Wembley ya está en las vitrinas del Museo del Club para que lo visiten todos los barcelonistas que lo deseen. Este lunes por la mañana los operarios del Museo del FC Barcelona han colocado en una vitrina de esta instalación el trofeo de la Champions League que Abidal alzó el pasado sábado en Londres. El delegado del primer equipo Carles Naval ha entregado el trofeo a Jordi Penas, director del Museo FCB,  que junto a su equipo ha sido el encargado de trasladarla a su lugar... leer más | fcbarcelona.cat



INFO | Especial - FC Barcelona, campeón de la Uefa Champions League 2010-2011
INFO | Todos los partidos del Barça en la Uefa Champions League 2010-2011 

La final de Wembley, la más vista de la historia de Catalunya

Posted: 30 May 2011 07:39 AM PDT

La final de Wembley fue vista, por TV3, por una media de 1.492.000 espectadores, con una cuota del 49.5%, que añadiendo los 806.000 de media de la transmisión de La 1, la convierten en la más vista de la historia en Catalunya, con un total de 2.298.000 espectadores de media en Catalunya, y por delante de las del Barça-Milan de 1994, y del Barça-Arsenal de 2006. La transmisión de TV3 de la final Barça-Manchester United, fue, según datos de Kantar Media, el segundo programa más visto del sábado, después de las imágenes, también de TV3, de la ceremonia de celebración del triunfo azulgrana... leer más | La vanguardia

Noticias relacionadas:

El Barça, el equipo con más dobletes

Posted: 30 May 2011 06:21 AM PDT

Palmarés. Con la consecución de la Liga y la Champions League, el FC Barcelona consiguió el cuarto doblete de estas dos competiciones en toda su historia. Siempre que el club azulgrana ha ganado la Copa de Europa (1992, 2006, 2009 y 2011) se ha hecho también con el campeonato doméstico. Hasta el sábado pasado, el Barça estaba empatado en esta particular clasificación con el Ajax, que lo logró en 1972, 1973 y 1995. El club holandés es el único que lo ha conseguido en tres ocasiones, mientras que con dos hay un grupo de cinco equipos. El Liverpool lo obtuvo en 1977 y 1984, el Inter de Milán en 1965 y 2010, el Real Madrid en 1957 y 1958, el Manchester United en 1999 y 2008 y el Bayern Múnich en 1974 y 2001... leer más | MD

Noticias relacionadas:
Madrid-Barcelona.com - marca.com

Leo Messi derriba a todos los mitos del fútbol mundial

Posted: 30 May 2011 07:19 AM PDT

Los números hablan a favor de Leo Messi. Nadie a su edad había logrado tantos títulos a nivel de clubes como el internacional argentino y desbanca de esta manera a grandes mitos del fútbol mundial como son Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Maradona. Con tan sólo 23 años, Messi suma ya en su palmarés 15 títulos con el Fútbol Club Barcelona, algo que nadie había conseguido nunca con un equipo. El que más se acerca a esta cifra es Pelé. El astro brasileño cosechó con 23 años un total de 13 títulos. Nacido en 1940, 'O Rei' logró con el Santos cuatro Campeonatos Paulistas, dos Torneos Rio-Sao Paulo, tres Campeonatos Brasileños, dos Copas Libertadores y dos Copas Intercontinental. Hay que decir que por esa época Pelé ya contaba en su haber dos Mundiales con la selección brasileña (Suecia 1958 y Chile 1962). Sin embargo, Messi supera sus registros a nivel de clubes... leer más | Marca

Noticias relacionadas:
Vanguardia.com.mx - La Vanguardia

Momentos no tan felices para Puyol

Posted: 30 May 2011 06:50 AM PDT

Jugadores lesionados. Carles Puyol no se ha desmelenado como en otras grandes ocasiones durante las celebraciones de la Uefa Champions League. Si la presente temporada ha supuesto un desgaste físico extraordinario para la totalidad de la plantilla, en el caso del capitán el sacrificio ha sido doble, mermado como ha estado por una dolorosa lesión de rodilla que, lejos de remitir, al final le ha arrebatado la posibilidad de jugar de titular en Wembley y le obligará a pasar por el quirófano esta misma semana, estropeando entre otras cosas sus vacaciones.

Carles Puyol no finge. Si no está de humor se nota. Por eso ha preferido alejarse de los focos, apareciendo como buen hombre de club en las imágenes más institucionales pero alejándose de otras más espontáneas. Ha optado por mantenerse en un segundo plano... leer más | MD

Noticias relacionadas:
El corazón del Barça marca.com (blog)
Información - El Periódico de Catalunya

Ferguson, caballero; Mourinho, no

Posted: 30 May 2011 06:15 AM PDT

Dicen que se llevan bien, pero su manera de comportarse es completamente antagónica. Al menos eso se desprende de las palabras que utilizan. El discurso de José Mourinho tras perder en el Santiago Bernabéu frente al FC Barcelona en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones fue diametralmente opuesto al que empleó Sir Alex Ferguson tras la final de esta competición. El entrenador del Manchester United fue todo 'fair play'. Asumió con elegancia la derrota y felicitó al rival. 'Mou', por el contrario, ofreció un abanico de excusas y descalificaciones, obviando lo que había sucedido en el terreno de juego y aludiendo a todo tipo de 'fantasmas' para justificar la derrota de su equipo... leer más | MD

Noticias relacionadas:
La mirada perdida de Ferguson El País.com (España)
Diario Vasco - El Periódico de Catalunya

Barça: La conexión Tiki Taka

Posted: 30 May 2011 07:51 AM PDT

Leo Messi acaparó las portadas en todo el mundo pero este Barça de Pep Guardiola es muchísimo más que el inestimable factor diferencial que aporta el argentino. La ejecución de los tres goles definen por qué la clave del tetracampeón de Europa radica en todo el bloque. No existiría Messi ni el demoledor tridente ofensivo MVP sin el tiki-taka generado en la sala de máquinas por los Xavi, Iniesta y Busquets. Ni tampoco sin la mejor defensa del mundo, con tantos recursos para que nadie añorara a un gladiador como Puyol, ni sin el imprescindible Valdés... leer más | MD



Noticias relacionadas:
Madrid-Barcelona.com - marca.com

Barça: ¿El mejor equipo de la historia?

Posted: 30 May 2011 07:54 AM PDT

"Lo nunca visto", tituló L'Équipe dos días después del último 5-0 al Real Madrid en en una corriente de opinión que compartió también hace seis meses La Gazzetta dello Sport afirmando a bombo y platillo que "el Barça entra en la historia: es el equipo perfecto". Hoy, con la tercera Liga y la segunda Champions en tres temporadas, la excelencia de su fútbol y el prestigio que otorgan los títulos permite situar al conjunto de Guardiola entre los mejores de todos los tiempos si no el mejor. Con un amplísimo recorrido todavía vista la media de edad de la plantilla, este Barça rivaliza ya con otros equipos que han escrito las páginas más doradas del fútbol mundial y se erigieron en una referencia por su enorme legado... leer más | MD



Noticias relacionadas:
Barça, capital del mundo Mundo Deportivo
El Barça continúa su paseo por la gloria El Periódico de Catalunya
Libertad Digital - Goal.com

Mino Raiola recriminó a un ejecutivo del Barça la ausencia de Maxwell

Posted: 30 May 2011 07:11 AM PDT

Si por algo se ha destacado el agente de Ibrahimovic, Mino Raiola, es por su verborrea y su capacidad de pisar en todos los charcos. El representante, que acudió a la final de Wembley invitado por Maxwell, uno de sus representados, volvió a hacer de las suyas nada más acabar la final. Visiblemente contrariado por el descarte de su pupilo en la final, Raiola se encontró con el ejecutivo del club, Raul Sanllehí, y con algunos directivos que le acompañaban en la salida del estadio.

El agente de Ibra, impetuoso como él solo, se dirigió de forma acalorada a los representantes del Barcelona, recriminándoles a gritos el hecho de que Guardiola hubiera dejado fuera del equipo a Maxwell y que ni tan siquiera lo hubiera colocado en el banquillo... leer más | Sport

Noticias relacionadas:

Admin 31 May, 2011


--
Source: http://www.twegty.com/2011/05/fc-barcelona-noticias_30.html
~
Manage subscription | Powered by rssforward.com

Download Here
 

All For You Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger