Download Here

Wednesday, June 15, 2011

Europa Press

Thank you for using rssforward.com! This service has been made possible by all our customers. In order to provide a sustainable, best of the breed RSS to Email experience, we've chosen to keep this as a paid subscription service. If you are satisfied with your free trial, please sign-up today. Subscriptions without a plan would soon be removed. Thank you!

Europa Press


Tranquilidad en el Parlament tras el bloqueo de los 'indignados'

Posted: 15 Jun 2011 11:15 PM PDT

BARCELONA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) - Los alrededores del Parlament de Cataluña han amanecido este jueves con tranquilidad en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, que mantiene el Parc de la Ciutadella cerrado al público. Tras los enfrentamientos de este miércoles entre la policía catalana y los 'indignados', que se han saldado con seis detenidos y 45 heridos leves, los Mossos mantienen el despliegue para garantizar el acceso de los diputados al segundo día del pleno a pesar de que los concentrados no han pasado una segunda noche al raso.

Reino Unido pide a la UA que envíe un mensaje a Gadafi para que se vaya

Posted: 15 Jun 2011 11:26 PM PDT

NUEVA YORK, 16 Jun. (Reuters/EP) - Reino Unido ha pedido este miércoles a la Unión Africana (UA) que envíe un claro mensaje al mandatario libio, Muamar Gadafi, para que abandone el poder y acabar así con la guerra en su país. El embajador británico en la ONU, Mark Lyall Grant, admite que la UA tiene un "papel central" por jugar en los intentos por lograr la paz, si bien debe someterse a los dictámenes de la ONU y su enviado especial para Libia, Abdelilá al Jatib. En caso contrario, Gadafi podría beneficiarse de la división en la comunidad internacional.

La Guardia Civil incluye a 3 etarras entre los más buscados

Posted: 15 Jun 2011 02:30 PM PDT

También actualiza la imagen de Pla, uno de los máximos dirigentes de ETA MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) - La Guardia Civil incluyó a última hora de la tarde de ayer los datos de tres nuevos etarras sobre los que se sospecha que pudieses haber adquirido responsabilidad en la banda en los últimos meses, según han informado a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista. Se trata de

Salgado, al Banco de España: "Para que quede claro, no vamos a subir el IVA"

Posted: 15 Jun 2011 06:50 AM PDT

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) - La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, ha respondido, al consejo del Banco de España para que se vuelva a subir el IVA en caso de necesidad de mayores ingresos, que el Ejecutivo "no va a aumentarlo", puesto que tendría un efecto negativo sobre el consumo, tal y como argumentó en su día a la Comisión Europa. "Para que quede más claro, el Gobierno no va a aumentar el IVA", apostilló.

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Mas abandona en coche el Parlament mientras los diputados salen tranquilamente

Posted: 15 Jun 2011 12:52 PM PDT

BARCELONA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) - El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha abandonado el Parlament en su coche oficial tras acabar un pleno inusual, que ha empezado con el mismo Mas aterrizando, junto a la presidenta del Parlament, Nuria De Gispert, en helicóptero, para sortear el bloqueo de los 'indignados' en los accesos del parque de la Ciutadella de Barcelona.

La congresista de EEUU Gabrielle Giffords recibe el alta hospitalaria

Posted: 15 Jun 2011 11:32 PM PDT

HOUSTON, 16 Jun. (Reuters/EP) - La congresista Gabrielle Giffords ha abandonado el hospital TIRR Memorial Hermann de Houston, donde ingresó el pasado mes de enero tras recibir un disparo en la cabeza en un tiroteo efectuado mientras pronunciaba un discurso en Tucson (Arizona). "La congresista ha mostrado un claro y continuo desarrollo desde el momento en que llegó al TIRR, hace cinco meses", ha dicho el director médico del hospital, Gerard Francisco, en referencia a las capacidades cognitivas y físicas de Giffords.

Papandreu formará un nuevo gobierno y lo someterá a una moción de confianza

Posted: 15 Jun 2011 12:27 PM PDT

ATENAS, 15 Jun. (Reuters/EP) - El primer ministro griego, George Papandreu, ha anunciado este miércoles que mañana formará un nuevo gobierno que se someterá a una moción de confianza ante su formación, el Partido Socialista griego (PASOK), en el Parlamento. "Continuaré con el mismo recorrido, en el camino del deber, junto con el grupo parlamentario del PASOK, sus miembros y el pueblo griego", ha dicho Papandreu en una declaración en la televisión estatal. "Mañana formaré un nuevo gobierno y entonces solicitaré una moción de confianza", ha avanzado.

La confianza de los italianos en Berlusconi alcanza mínimos históricos

Posted: 15 Jun 2011 09:52 AM PDT

ROMA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) - La confianza en el primer ministro, Silvio Berlusconi, y en su gestión de gobierno ha alcanzado un mínimo histórico, puesto que tan sólo el 29 por ciento de los italianos aprueba la gestión del mandatario, según una encuesta publicada este miércoles por el instituto IprMarketing para el diario italiano 'La Repúbblica'.

El presidente portugués designa primer ministro a Passos Coelho

Posted: 15 Jun 2011 06:39 AM PDT

LISBOA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) - El presidente de Portugal, Anibal Cavaco Silva, ha designado este miércoles como primer ministro a Pedro Passos Coelho, líder del Partido Socialdemócrata (PSD) portugués, que se alzó vencedor de las últimas elecciones legislativas. "Teniendo en cuenta los resultados de las elecciones y de acuerdo con el plan establecido entre el PSD y el CDS (Centro Democrático Social), el presidente de la República nombró hoy al presidente del PSD, Pedro Passos Coelho, para el cargo del primer ministro", según un comunicado distribuido por la Presidencia. Cavaco Silva mantuvo ayer una ronda de contactos con todos los grupos políticos con representación parlamentaria.

Inés Sabanés se da de baja de IU y se incorporará a Equo

Posted: 15 Jun 2011 10:04 AM PDT

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) - La que fuera portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Inés Sabanés, ha formalizado su "baja" en la coalición de izquierdas, después de haber dejado hace año y medio la Portavocía de IU en la Cámara regional, según ha informado la propia exdiputada autonómica.

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Bruselas retira la petición a España de que baje las cotizaciones y suba el IVA

Posted: 15 Jun 2011 02:12 AM PDT

BRUSELAS, 15 Jun. (EUROPA PRESS) - La Comisión Europea ha retirado la petición que había realizado a España de que baje las cotizaciones sociales para reducir los costes laborales y compense la pérdida de ingresos con una subida del IVA o de los impuestos sobre la energía, y que había sido rechazada por el Gobierno.

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

España acumula 800.000 viviendas nuevas sin vender,

Posted: 15 Jun 2011 08:09 AM PDT

BARCELONA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) - El stock de viviendas nuevas sin vender en España es de 800.000 unidades, según datos de CatalunyaCaixa a cierre de 2010, lo que equivale a un 3,2% del parque total, y lo que supone que el excedente se mantiene constante respecto al mismo periodo de 2009, debido a la caída tanto de la oferta como de la demanda.

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Ordóñez confía en que el Parlamento introduzca más flexibilidad en los convenios

Posted: 15 Jun 2011 04:31 AM PDT

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) - El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, ha indicado que la reforma de la negociación colectiva aprobada por el Gobierno contiene "alguna mejora" respecto a la regulación actual, pero confió en que durante su tramitación parlamentaria se "avance" en permitir a trabajadores y empresarios decidir lo que crean que es conveniente para mejorar la productividad y competitividad de sus empresas.

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Diego Forlán, ¿el nuevo soltero de oro?

Posted: 15 Jun 2011 09:21 AM PDT

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) - El jugador uruguayo del Atlético de Madrid no quiere ni oir hablar de su más que posible ruptura con Zaira Nara. Pero lo cierto es que de ser ciertas tales informaciones, el futbolista se convertiría en uno de los solteros de oro más codiciados del planeta. ¿Acaso no es consciente?.

¿Vuelve El Príncipe de Bel Air?

Posted: 15 Jun 2011 10:01 AM PDT

LOS ANGELES, 15 Jun. (EUROPA PRESS) - El Príncipe de Bel Air podría volver a la gran pantalla. Will Smith podría encarnar de nuevo al descarado joven de Philadelphia que le dio fama mundial el un capítulo especial que reuniría a todo el elenco de la popular serie. Ha sido una de las actrices de la serie, Tatyana M. Ali, la antaño jovencita que daba vida a la prima Ashley y que más tarde probó suerte en el cine con cintas como 'Madres & hijas' 'Hotel California' o 'Brother', quien ha revelado el posible regreso de la sitcom de la NBC.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: El ejército de los buenos contra el de los malos

Posted: 15 Jun 2011 05:00 AM PDT

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) - Todo termina el 15 de julio. En tan solo un mes. Este sigue siendo el mensaje los dos últimos carteles de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte que nos presenta de un lado a los buenos, con Harry Potter a la cabeza, y del otro a los malos, el ejercito oscuro que capitanea Lord Voldemort.

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Los penaltis vuelven a condenar al Granada

Posted: 15 Jun 2011 02:11 PM PDT

Los penaltis vuelven a condenar al Granada Jaime detiene una pena máxima --y su repetición-- y deja con vida el Elche GRANADA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) - El Granada no ha podido pasar del empate (0-0) en Los Cármenes ante el Elche, en el partido correspondiente a la eliminatoria final de los 'play-off' de ascenso a la Liga BBVA, que el conjunto andaluz tuvo en su mano por medio de Abel, que en el tiempo de descuento desperdició en dos oportunidades un penalti, el cual detuvo el meta Jaime, que se erigió como héroe ilicitano a última hora.

Cesc: "El año pasado me equivoqué y de los errores se aprende"

Posted: 15 Jun 2011 03:04 AM PDT

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) - El jugador y capitán del Arsenal, Cesc Fábregas, no ha querido hablar de su futuro ni de su posible fichaje por el FC Barcelona, aunque sí ha reconocido estar "frustrado" por llevar tantos años sin ganar ningún título en el club inglés. "No vengo a hablar de ningún equipo con eso lo digo todo. No pienso en fútbol, pienso en vacaciones", señaló el jugador catalán en su visita a Madrid con motivo de la presentación de una fragancia de Ángel Schlesser.

Butragueño: "El año que viene puede ser un gran año"

Posted: 15 Jun 2011 04:02 AM PDT

"Hay que adaptarse a los tiempos para seguir siendo competitivos y aspirar a ser los mejores del mundo; fichar grandes jugadores y ganar" MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) - El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, considera que cuentan con un "equipo extraordinario" y considera que "con un poquito de suerte" pueden protagonizar una campaña exitosa.

La AMA admite la hipótesis de la contaminación alimentaria

Posted: 15 Jun 2011 01:33 AM PDT

El director científico del organismo advierte de que "no se puede decir que no hay positivo porque una cantidad es pequeña" ROMA, 15 Jun. (EP/Reuters) - El director científico de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), Olivier Rabin, ha admitido que "en algunos países existe la posibilidad de que la carne esté contaminada por clembuterol", un supuesto recogido en "la literatura científica" y al que apela el ciclista español Alberto Contador para proclamar su inocencia.

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Facebook contrata a un ex portavoz de Clinton para su equipo de comunicación

Posted: 15 Jun 2011 06:36 AM PDT

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) - Facebook ha contratado a Joe Lockhart, secretario de prensa del ex presidente estadounidense Bill Clinton, para su equipo de comunicación con el objetivo de mejorar la respuesta al "intenso escrutinio" del que está siendo objeto la política de privacidad de la compañía con los datos de sus usuarios.

La nueva Wii U no reproducirá ni DVD ni Blu-Ray

Posted: 15 Jun 2011 08:13 AM PDT

MADRID, 15 Jun. (Portaltic/EP) - Entre todas las características que la nueva consola de Nintendo Wii U ofrece a los usuarios, una de ellas es la incorporación de un formato óptico propietario de 25 GB. Pero por el momento no estaba claro si este formato elegido por la compañía iba a ser capaz de reproducir Blu-Ray. Pero el presidente de Nintendo, Satoru Iwata ya ha despejado las dudas.

Pequeñas estrellas nacen de 'padres' durmientes

Posted: 15 Jun 2011 09:38 AM PDT

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) - Astrónomos de la Universidad de Cardiff creen que una larga 'siesta' de una joven estrella podría desencadenar la formación de una segunda generación de estrellas más pequeñas y de los planetas que orbitan a su alrededor. Desde hace tiempo se sospechaba que la acumulación de material en las estrellas jóvenes no es continua, sino que sucede en eventos episódicos, que resultan en explosiones cortas de energía en estas estrellas. Sin embargo, esto ha sido ignorado en gran medida en los modelos de formación estelar.

Admin 16 Jun, 2011


--
Source: http://www.twegty.com/2011/06/europa-press.html
~
Manage subscription | Powered by rssforward.com

News: Компания Intel...

Thank you for using rssforward.com! This service has been made possible by all our customers. In order to provide a sustainable, best of the breed RSS to Email experience, we've chosen to keep this as a paid subscription service. If you are satisfied with your free trial, please sign-up today. Subscriptions without a plan would soon be removed. Thank you!

Компания Intel...

Некоторые из них будут выполнены в слайдерном корпусе (например, с выдвижной клавиатурой), другие получат трансформирующийся корпус (экран вращается и, закрывая клавиатуру, превращает ноутбук в планшет). …

Admin 16 Jun, 2011


--
Source: http://www.twegty.com/2011/06/news-intel.html
~
Manage subscription | Powered by rssforward.com

FC BARCELONA NOTICIAS

Thank you for using rssforward.com! This service has been made possible by all our customers. In order to provide a sustainable, best of the breed RSS to Email experience, we've chosen to keep this as a paid subscription service. If you are satisfied with your free trial, please sign-up today. Subscriptions without a plan would soon be removed. Thank you!

FC BARCELONA NOTICIAS


Barçamania FC Radio (15 al 16 junio 2011)

Posted: 15 Jun 2011 02:22 PM PDT

En el dia de hoy Narradores deportivos con Miguel Amorin hace un repaso pormenorizado de la actualidad futbolistica europea y de latinoamerica (ligas argentina , mexicana, uruguaya, copa libertadores, etc) . No te pierdas los analisis especiales de lo que acontece a uno y otro lado del Atlantico. ¡PASALO!
Escucha el último programa (15 al 16 junio 2011)
MP3 - Descarga el último programa (15 al 16 junio 2011)
iTunes - Descarga último programa (15 al 16 junio 2011)


Así ficha el Barça

Posted: 15 Jun 2011 01:59 PM PDT

Por primera vez en la historia, el Barça manda en el mercado y no al revés, es el club azulgrana quien marca el precio y el ritmo de las negociaciones desde la posición de privilegio que le otorga ser el mejor equipo del mundo y poseer una cantera de oro. Hoy son los futbolistas los que quieren jugar en el Barça, se diría que a cualquier precio, y es en el Camp Nou donde ya juegan los mejores del mundo, talentos hechos en casa, en la Masia, de donde ya hay dos o tres generaciones empujando para llegar al primer equipo. No hay prisa ni la sensación de que el futuro dependa de los fichajes de este verano. Rosell, Bartomeu y Zubizarreta juegan esta vez con toda la ventaja para elegir lo bueno, lo necesario y a un precio justo.

SIN URGENCIAS: El Barça ya tiene equipo y cracks

Después de ganar Liga y Champions y acreditar tres años de superioridad y dominio en el fútbol español y en el fútbol europeo, el Barça puede presumir de haber formado un equipo con cuerda para rato. Los tres mejores jugadores del mundo juegan en el Barça, rodeados de una clase media por la que también suspirarían los demás equipos. De hecho, el actual Barça no necesita fichar para cubrir una posición determinada ni de forma urgente. Incluso Cesc, por quien se sabe que el cuerpo técnico tiene una especial predilección, se enfoca como una asignatura de este verano pero no como una necesidad acuciante sino en el marco de un proceso de refuerzo y de renovación que, llegado el momento, podría aplazarse una temporada más. Sin embargo, las cartas están boca arriba y es ahora cuando el Arsenal aún está a tiempo de obtener un buen pellizco por un traspaso que sólo se realizará en condiciones económicas razonables. El Barça tiene el dinero suficiente, sólo es cuestión de moverlo esta temporada o la siguiente... leer más | MD

Cesc Fàbregas: "Mi manera de trabajar siempre ha sido la discreción"

Posted: 15 Jun 2011 01:29 PM PDT

Se había generado mucha expectación entorno a la rueda de prensa que Cesc Fàbregas iba a realizar en la presentación de un perfume pero a la hora de la verdad, se mojó bien poco. Cesc empezó la rueda de prensa respondiendo que no "había venido a hablar de ningún equipo de fútbol y que quería centrarse en sus vacaciones". Pero poco a poco se fue soltando y preguntado por que fragancia prefería respondió que prefiere "el olor mediterráneo al de la campiña inglesa".

Respetuoso con el Arsenal dijo estar "muy contento" donde está. "Soy jugador del Arsenal y soy muy feliz allí", añadió. Y dejó todo en manos de Arsène Wenger, su entrenador en el club inglés: "Wenger es el jefe, el que manda y el que decide si me quiere vender o no" y puntualizó: "Hace semanas que no hablo con él"... leer más | Sport



Noticias relacionadas:
'Prefiero el olor del Mediterráneo' El Mundo.es
Sport - Mundo Deportivo

El Barça alcanza 15 títulos esta temporada entre todos los equipos profesionales

Posted: 15 Jun 2011 07:20 AM PDT

Con la recién conseguida Liga ACB, el Barça ya ha alcanzado 15 títulos esta temporada entre todos los equipos profesionales. Si el fútbol sala acaba imponiéndose en la Liga supondrá el decimosexto título, récord absoluto de la historia del Club. El nombre Barça sigue reinando en las diversas competiciones tanto de ámbito estatal como internacional. El último en ampliar el palmarés del Club fue el Regal Barça después de cerrar un play-off de Liga sensacional. El baloncesto ha inscrito el 15 º título del curso igualando el registro de la temporada pasada, hasta ahora un récord. El fútbol sala tiene ahora la clave para poder cerrar el mejor curso en cuanto a títulos de los equipos profesionales del FC Barcelona... leer más | fcbarcelona.cat

El palmarés de la temporada del FC Barcelona
Fútbol: Liga, Champions y Supercopa de España
Baloncesto: Liga, Copa, Supercopa de España y Liga Catalana
Balonmano: Liga, Champions y Liga de los Pirineos
Hockey: Copa y Copa Continental
Fútbol Sala: Copa del Rey, Copa de España y Liga Catalana  

La fiesta de los campeones, en el Palau Blaugrana a las 18:30 horas

Posted: 15 Jun 2011 01:27 PM PDT

El Regal Barça ofrecerá esta tarde el título de Liga ACB a la afición en el Palau Blaugrana. A las 18.30h se abrirán las puertas del Palau a todos los aficionados que quieran recibir a los campeones y compartir con ellos la alegría por la victoria. Los hombres de Xavi Pascual vuelven esta mañana de Bilbao, donde han conseguido el título de la Liga ACB. Después de levantar el trofeo fuera de casa, ahora los azulgranas esperan compartir con su afición este éxito tan deseado. Es por ello que esta tarde ofrecerán a sus seguidores del Palau el triunfo conseguido en este play-off final de la Liga ACB.

A las 18.30h, apertura de puertas
La fiesta de celebración por el título de Liga ACB será gratuita y abierta a todos, con aforo limitado hasta agotar asientos. Las puertas del Palau Blaugrana se abrirán a los aficionados a las 18.30 h y la fiesta comenzará sobre las 19h. Se han preparado muchas sorpresas para disfrutar de la fiesta del baloncesto azulgrana. Pero el momento más esperado será el ofrecimiento del trofeo a la afición, el gran colofón de la fiesta del Regal Barça en casa.  

La nueva Masia del FC Barcelona arranca el próximo 20 de julio

Posted: 15 Jun 2011 07:28 AM PDT

El Barça celebró en La Masia el lunes pasado la última fiesta de cláusura de la temporada en el fútbol base. Allí Sandro Rosell se convirtió en el último presidente que habló como tal en las instalaciones de la vieja residencia, que ha servido de hogar a decenas y decenas de jugadores. A partir de ahora, los nuevos mitos se forjarán entre las paredes de un edificio moderno situado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper: La Masia-Centre de Formació Oriol Tort.

Las nuevas instalaciones dotarán al club de una infraestructura moderna con 6.000 metros cuadrados utiles. El coste es de unos 8 millones de euros y Carles Folguera seguirá siendo, como ha pasado en los últimos diez años, su director. Quedan muy pocas semanas para que se convierta en una realidad y 83 residentes se conviertan en los primeros en ocupar las habitaciones de la nueva Masia... leer más | Sport



Noticias relacionadas:


elEconomista.es

Cesc Fàbregas, fase decisiva

Posted: 14 Jun 2011 11:52 PM PDT

Fichajes. El largo camino que debe conducir a Cesc Fàbregas al Camp Nou tendrá hoy una parada en Madrid que puede condicionar mucho las negociaciones. El jugador presentará las nuevas fragancias de Ángel Schlesser en un acto ante los medios de comunicación en el que se someterá a las preguntas de la prensa y podría hacer un guiño al Barça para mostrar sus intenciones de vestir de blaugrana la próxima temporada.

Cesc aterrizó ayer en la capital en vuelo privado junto a su representante Darren Dein. El manager inglés supervisará en primera persona las declaraciones que pueda efectuar el de Arenys y ya le ha asesorado para que no dé un paso en falso... leer más | Sport

Noticias relacionadas:
Cesc Fábregas 'juega' en Madrid El Norte de Castilla
marca.com - elEconomista.es

Alexis Sánchez: "Solo quiero ir al Barça"

Posted: 14 Jun 2011 11:41 PM PDT

Y a empezó el baile de verdad. La familia Pozzo cerró filas y cuadró sus agendas para sondear de primera mano, ya sin la presencia de agentes y representantes de todo tipo, hasta dónde están dispuestos los grandes clubs europeos para fichar a Alexis Sánchez. Ya no hay tiempo para más reflexiones y estudios, el Udinese ha cerrado la primera etapa y ha abierto el capítulo de negociaciones. Es la hora de poner el dinero y de cuadrar las voluntades de todo el mundo.

Desde Chile, concentrado con su selección en vistas a la Copa América, Alexis Sánchez ha movido sus piezas con máxima discreción. A través de su representante, Fernando Felicevich... leer más | Sport

Noticias relacionadas:
Intereconomía - marca.com  

El Milan quiere incluir a Thiago Silva en la 'operación Ibrahimovic'

Posted: 14 Jun 2011 11:37 PM PDT

Thiago Emiliano da Silva, defensa brasileño del Milan, admitió ayer haber negociado con el FC Barcelona. Añadió que las conversaciones están muy adelantadas y que, en breve, podría comprometerse con la entidad catalana. A partir de aquí, el Barça y el Milan deberían negociar para tratar de llegar a un acuerdo después de que el club blaugrana y el jugador ya se hayan puesto (en teoría) de acuerdo. Ambos clubs mantienen buenas relaciones y estando la 'operación Ibrahimovic' abierta, no sería descabellado que se incluyera a Thiago Silva para abaratarla, pero esos no son los planes del Barça... leer más | Sport

Noticias relacionadas:
Goal.com - marca.com

Jeffrén Suárez: "Si no me valoran como es debido estudiaré que hacer"

Posted: 14 Jun 2011 11:58 PM PDT

Jeffrén Suárez, extremo del FC Barcelona, admite que no conoce donde jugará la próxima temporada y que si a su regreso a Barcelona no le "valoran como es debido" estudiará la opción de seguir en su club o marcharse. Durante el Europeo sub'21 que Jeffrén está disputando con España en Dinamarca, ha conseguido aislarse de su situación. "Si soy sincero al principio no lo pasé bien viendo mi nombre cada día en el periódico". "Ahora mismo no leo prensa porque lo único que me importa es la selección española. Mi futuro se verá cuando vuelva a Barcelona al final de la competición", añade... leer más | MD

Noticias relacionadas:

Admin 16 Jun, 2011


--
Source: http://www.twegty.com/2011/06/fc-barcelona-noticias.html
~
Manage subscription | Powered by rssforward.com

Download Here
 

All For You Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger