Download Here

Thursday, June 16, 2011

Reviews: WHAT CAUSES A HIGH PH IN THE URINE ON A RANDOM DRUG TEST?

Thank you for using rssforward.com! This service has been made possible by all our customers. In order to provide a sustainable, best of the breed RSS to Email experience, we've chosen to keep this as a paid subscription service. If you are satisfied with your free trial, please sign-up today. Subscriptions without a plan would soon be removed. Thank you!

WHAT CAUSES A HIGH PH IN THE URINE ON A RANDOM DRUG TEST?

Question by social worker:
What causes a high ph in the urine on a random drug test?

Some of my female customers are randomly urine drug tested twice per week for the court method. Lately, some of the final results have shown a high urine ph. Besides bladder or urinary tract infections or poor hygiene, does anybody know what could cause this? Could they be taking bicarb or some other substance in an attempt to sanitize their urine that could result in this outcome? Thanks for your support.


——————————————

Solution by pharma691
There is some chemistry.some drugs excreted quickly on taking alkaliser(Bi carbonate,Potassium chloride),some drugs excreted quickly on taking acidifier (Cytric acid,acetic acid).

Answer by Laura W
most of the time a high ph in urine indicates that the person is not drinking adequate fluids the greater the ph then the a lot more concentrated the urine will be,,,did you ever notice that when a person male or female has a reduced ph that their urine is a lot lighter

——————————————
Give your personal answer to this question below!

Popularity: unranked

Admin 17 Jun, 2011


--
Source: http://www.twegty.com/2011/06/reviews-what-causes-high-ph-in-urine-on.html
~
Manage subscription | Powered by rssforward.com

Europa Press

Thank you for using rssforward.com! This service has been made possible by all our customers. In order to provide a sustainable, best of the breed RSS to Email experience, we've chosen to keep this as a paid subscription service. If you are satisfied with your free trial, please sign-up today. Subscriptions without a plan would soon be removed. Thank you!

Europa Press


El Gobierno anuncia que actuará con "firmeza" ante los "violentos"

Posted: 16 Jun 2011 04:47 AM PDT

MÉRIDA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) - El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha reiterado que la Policía y la Guardia Civil de las comunidades en la que el Gobierno tiene competencias actuará "con firmeza, con quien tiene comportamientos violentos o intimidatorios" y con "inteligencia y prudencia con quien tiene comportamientos pacíficos" en el Movimiento 15-M, como se viene "haciendo".

Los rebeldes de Misrata preparan su avance hacia la vecina ciudad de Zlitan

Posted: 16 Jun 2011 02:44 PM PDT

DAFNIYA (LIBIA), 16 Jun. (Reuters/EP) - Los rebeldes que se encuentran apostados en la ciudad de Libia de Misrata, en el oeste del país, han comenzado a reclutar fuerzas para lanzar un asalto a la cercana localidad de Zlitan, bajo el control del Ejército leal al dirigente libio, Muamar Gadafi.

Detenido en España el empresario Hussein Salem, vinculado a Mubarak

Posted: 16 Jun 2011 01:04 PM PDT

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) - Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido al empresario Husseim Salem, vinculado al ex presidente egipcio Hosni Mubarak, por un presunto delito de blanqueo de capitales. La detención de este empresario se ha producido por orden de la Fiscalía de la Audiencia Nacional, según informaron a Europa Press fuentes fiscales.

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Strauss-Kahn alegó "inmunidad diplomática" al ser detenido

Posted: 16 Jun 2011 10:15 PM PDT

NUEVA YORK, 17 Jun. (Reuters/EP) - El ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn dijo tras su detención en Nueva York que gozaba de inmunidad diplomática, según revelan los documentos del juicio en el que se le investiga por presuntos delitos de agresión sexual.

La Audiencia Nacional investigará a Botín y varios familiares por fraude fiscal

Posted: 16 Jun 2011 03:58 AM PDT

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) - El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha admitido a trámite una denuncia presentada por la Fiscalía Anticorrupción contra Emilio Botín y sus cinco hijos, así como contra Jaime Botín y sus respectivos cinco hijos, por la presunta comisión de delitos contra la Hacienda Pública y falsedad documental.

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Los pilotos dicen que Iberia les está pidiendo que vayan a la huelga

Posted: 16 Jun 2011 08:42 AM PDT

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) - El Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla) se mostró este jueves muy crítico con la actitud de Iberia, con cuyos representantes se reunió este jueves, y acusó a la compañía de pedirles que vayan a la huelga, según aseguró un portavoz del sindicato en declaraciones a Europa Press.

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Los sindicatos impedirán que la reforma de los convenios se materialice

Posted: 16 Jun 2011 05:55 AM PDT

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) - Los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo, y cándido Méndez, han advertido al Gobierno de que van a "impedir" que la reforma de la negociación colectiva pueda "materializarse" tras su aprobación por decreto y el fracaso de los contactos con la patronal.

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Protesta contra el Príncipe en un acto en la Universidad Autónoma

Posted: 16 Jun 2011 03:26 AM PDT

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) - Una treintena de personas han recibido este jueves a Su Alteza Real el Príncipe Felipe con una bandera de la República y al grito de "los Borbones a los tiburones", a su llegada a un acto en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). "Queremos un Príncipe como del El Principito" o "Unos en Palacio y otros sin espacio", son algunas de las consignas que se han escuchado a la entrada de la Escuela Politécnica Superior, a la llegada de don Felipe que ha estado presidida por el ministro de Educación, Ángel Gabilondo.

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

El congresista Weiner confirma su dimisión

Posted: 16 Jun 2011 12:25 PM PDT

WASHINGTON, 16 Jun. (EUROPA PRESS) - El congresista demócrata por el estado de Nueva York Anthony Weiner ha confirmado este jueves en una comparecencia ante la prensa que renuncia a su escaño en la Cámara de Representantes, después de verse envuelto en un escándalo público por la difusión de unas fotografías que utilizaba para contactar con otras mujeres con Internet.

El nuevo Gobierno portugués se compromete a eliminar las rigideces del sistema

Posted: 16 Jun 2011 10:55 AM PDT

LISBOA, 16 Jun. (Europa Press, Raquel López) - El nuevo Gobierno de coalición de Portugal se comprometió este jueves a ejecutar un Plan de Estabilidad Financiera y un Plan de Emergencia Social, además de "iniciar las transformaciones estructurales necesarias para un crecimiento sustentable a todos los niveles" y eliminar las rigideces del sistema, especialmente en los mercados regulados y el mercado de trabajo, que obstaculizan la recuperación económica.

Las fuerzas sirias toman posiciones entre Hama y Alepo

Posted: 16 Jun 2011 07:21 PM PDT

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) - Las fuerzas de seguridad sirias han tomado posiciones cerca de las localidades de Kahn Sheijoun y Marat al Numan para evitar que las "organizaciones terroristas" bloqueen la autopista que une Hama y Alepo, al ser esta última la segunda ciudad en importancia del país. Entretanto, continúan los combates en los alrededores de Jisr al Shughour para restablecer completamente la seguridad.

Los talibán paquistaníes respaldan a Al Zawahiri como líder de Al Qaeda

Posted: 16 Jun 2011 08:52 AM PDT

DERA ISMAIL JAN/WASHINGTON, 16 Jun. (Reuters/EP) - El movimiento talibán paquistaní, considerado uno de los grupos islamistas más poderosos del mundo, ha respaldado este jueves como líder de Al Qaeda a Ayman al Zawahiri, al que ha definido como una "persona capaz". Un portavoz de Tehrik-i-Taliban, Ehsanulá Ehsan, ha destacado que el antiguo doctor egipcio les inspirará para seguir su lucha contra Occidente. "Nos vengaremos de la presión occidental", ha aseverado, en declaraciones a Reuters.

Granados abandona el Gobierno de Aguirre, que constará de ocho consejerías

Posted: 16 Jun 2011 12:03 PM PDT

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) - El hasta ahora consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, no formará parte del nuevo Gobierno de Esperanza Aguirre, que constará de ocho consejerías, una menos que en la actualidad. Granados ha estado en el equipo de la presidenta regional desde 2003 y en este tiempo ha desarrollado labores de Transportes, Presidencia, Justicia e Interior a lo largo de las tres últimas legislaturas.

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Rubalcaba destaca el nombre David Pla en la nueva lista de etarras

Posted: 16 Jun 2011 05:30 AM PDT

MÉRIDA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) - El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha destacado el de David Pla Martín entre los nombres incluidos en la nueva lista de etarras establecida por la Guardia Civil, porque "parece que (el citado etarra) tiene en este momento un puesto de alta responsabilidad en ETA".

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Camps propondrá una reforma de la Ley Electoral para elegir a diputados

Posted: 16 Jun 2011 04:33 AM PDT

VALENCIA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) - El presidente de la Generalitat en funciones, Francisco Camps, ha propuesto un nuevo gobierno para los próximos cuatro años centrado en impulsar la competitividad de la economía para crear empleo, garantizar la sostenibilidad de la sociedad del bienestar sin recortar prestaciones y mejorar la eficiencia de la gestión de la Generalitat.

David Bisbal y Elena Tablada hacen oficial la ruptura de su amor

Posted: 16 Jun 2011 11:45 AM PDT

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) - La ruptura entre David Bisbal y su expareja, Elena Tablada ya es oficial. La noticia fue adelantada este miércoles por el portal web hola.com y desde entonces, se ha desatado un torrente de noticias y especulaciones sobre el final de la relación del cantante y su chica en los principales medios digitales del país.

El primer 'Pueblo Pitufo' del mundo está... en Málaga

Posted: 16 Jun 2011 06:42 AM PDT

JÚZCAR (MÁLAGA), 16 Jun. (EUROPA PRESS) - "Bienvenidos al 'Pueblo pitufo'". Así reza el cartel de lo que hasta hace un día era el pueblo malagueño de Júzcar, situado en la Serranía de Ronda, y que este jueves ha sido declarado como el primer 'Pueblo pitufo del mundo', como acto de promoción mundial de la película 'Los pitufos en 3D'.

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Rosell: "El Madrid ha pasado los límites de la deportividad"

Posted: 16 Jun 2011 04:18 AM PDT

Carga contra Mourinho y sus declaraciones: "Él sí avergüenza a cualquier deportista" BARCELONA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) - El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha cargado este jueves contra el Real Madrid, en concreto contra los actuales dirigentes y su entrenador, y ha manifestado su malestar por las acusaciones de dopaje, por las denuncias por conducta antideportiva y por las insinuaciones de Mourinho de la existencia de un "complot internacional" a favor del club blaugrana.

Ecclestone: "La gente ha tratado a Hamilton peor que la basura"

Posted: 16 Jun 2011 10:53 AM PDT

LONDRES, 16 Jun. (EUROPA PRESS) - El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha defendido al piloto de McLaren Lewis Hamilton, al que acusan de conducir de una manera similar a como lo hacía el brasileño Ayrton Senna. "La gente ha tratado a Lewis peor que la basura", afirmó Ecclestone al periódico británico Independent este martes cuando fue preguntado por su compatriota.

Gil Marín: "No sabemos nada de la Juventus"

Posted: 16 Jun 2011 08:23 AM PDT

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) - El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha confirmado que no sabe "nada" de la Juventus de Turín y de un posible interés del conjunto italiano sobre el delantero argentino Sergio Agüero. "No sé nada. No tenemos noticias de la Juventus", dijo Miguel Ángel Gil Marín, tras acudir a la rueda de prensa de presentación de la XVIII edición del Torneo Nacional Blue BBVA Fútbol 7.

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Nadal, Iniesta y Gasol, los españoles mejor valorados

Posted: 16 Jun 2011 03:55 AM PDT

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) - El tenista Rafael Nadal, el futbolista del FC Barcelona Andrés Iniesta y el ala-pívot de Los Angeles Lakers Pau Gasol han sido elegidos por una encuesta realizada por 'Personality Media', que recogió la opinión de más de 40.000 personas, como los personajes españoles más conocidos y más valorados.

Facebook triunfa gracias al "cosquilleo social"

Posted: 16 Jun 2011 09:23 AM PDT

MADRID, 16 Jun. (Portaltic/EP) - El director de desarrollo de negocios internacionales de Facebook, Christian Hernández, ha opinado que el invento de Mark Zuckerberg es mucho más que una red social, es "un lugar para compartir pasiones". Eso es gracias a una sensación hasta ahora desconocida y que la compañía denomina "cosquilleo social".

Asus presenta el Eee Pad Transformer y su mejor amigo Docking Station

Posted: 16 Jun 2011 08:35 AM PDT

MADRID, 16 Jun. (Portaltic/EP) - Asus ha mostrado en España el atractivo 'tablet' Eee Pad Transformer con motivo de su lanzamiento. Además de estar a la última en cuanto a sistema operativo y 'hardware', destaca por un accesorio (Docking Station) mediante el cual se puede transformar en un portátil al instante. Hay una versión de 16 GB y otra de 32 (ambas solo Wi-Fi) y se puede adquirir por de forma independiente o junto al teclado.

Telefónica quiere ser el mecenas de los desarrolladores en Latinoamérica y España

Posted: 16 Jun 2011 08:46 AM PDT

MADRID, 16 Jun. (Portaltic/EP) - El presidente de Telefónica en Latinoamérica, José María Álvarez-Pallete ha anunciado en La Red Innova este jueves la creación de un programa para desarrolladores bautizado como Wayra que tiene como objetivo "detectar las mejores ideas cuando se están creando" en Latinoamérica y España, potenciarlas y hacer que el sector tecnológico consiga fortalecerse.

Descubren diez nuevos planetas fuera del Sistema Solar

Posted: 16 Jun 2011 04:18 AM PDT

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) - El satélite Corot, de la Agencia Espacial Europea (ESA), ha descubierto diez nuevos exoplanetas que presentan gran variedad de masas, densidades y parámetros orbitales lo que, según han señalado los expertos, pone de manifiesto la gran diversidad de planetas que existen fuera del Sistema Solar.

Admin 17 Jun, 2011


--
Source: http://www.twegty.com/2011/06/europa-press_16.html
~
Manage subscription | Powered by rssforward.com

News: Кыргызстан:...

Thank you for using rssforward.com! This service has been made possible by all our customers. In order to provide a sustainable, best of the breed RSS to Email experience, we've chosen to keep this as a paid subscription service. If you are satisfied with your free trial, please sign-up today. Subscriptions without a plan would soon be removed. Thank you!

Кыргызстан:...

Кыргызстан: Бишкеку чинит препоны собственная бюрократическая машина ? Автор: По материалам www.

Admin 17 Jun, 2011


--
Source: http://www.twegty.com/2011/06/news_7787.html
~
Manage subscription | Powered by rssforward.com

News: Шестая...

Thank you for using rssforward.com! This service has been made possible by all our customers. In order to provide a sustainable, best of the breed RSS to Email experience, we've chosen to keep this as a paid subscription service. If you are satisfied with your free trial, please sign-up today. Subscriptions without a plan would soon be removed. Thank you!

Шестая...

6 апреля 2011 года журнал « Собака .ru» начал старт шестого открытого.

Admin 17 Jun, 2011


--
Source: http://www.twegty.com/2011/06/news_9937.html
~
Manage subscription | Powered by rssforward.com

FC BARCELONA NOTICIAS

Thank you for using rssforward.com! This service has been made possible by all our customers. In order to provide a sustainable, best of the breed RSS to Email experience, we've chosen to keep this as a paid subscription service. If you are satisfied with your free trial, please sign-up today. Subscriptions without a plan would soon be removed. Thank you!

FC BARCELONA NOTICIAS


Barçamania FC Radio (16 al 17 junio 2011)

Posted: 16 Jun 2011 02:32 PM PDT

Hoy en Narradores Deportivos FCB tertulia con Joan Duch, analizamos las declaraciones de Sandro Rosell y la respuesta del Real Madrid de escándalo. Además, nos deleitamos con los compañeros de Fútbol Total desde Costa Rica, fichajes, rumores etc...¡PASALO!
Escucha el último programa (16 al 17 junio 2011)
MP3 - Descarga el último programa (16 al 17 junio 2011)
iTunes - Descarga último programa (16 al 17 junio 2011)


Sandro Rosell: "Esperamos que impere la cordura en todas las instituciones"

Posted: 16 Jun 2011 10:17 AM PDT

Rueda de prensa. En la comparecencia ante los medios, el presidente del FC Barcelona ha explicado que ha esperado responder a las acusaciones recibidas durante toda la temporada por "responsabilidad social y deportiva". Tras la declaración institucional del FC Barcelona leída por el presidente del Club, Sandro Rosell ha respondido a las preguntas con respecto a las acusaciones que ha recibido el primer equipo a lo largo de este curso. El máximo mandatario de la entidad azulgrana ha apuntado que si no ha hablado antes de estos temas es porque "hemos esperado por responsabilidad social".

"Hemos hecho lo correcto"
Y es que uno de los objetivos de esta Junta Directiva era no interrumpir la marcha de cualquier equipo del Club en la conquista de los diferentes títulos en juego. Por eso no ha sido hasta este jueves que el presidente del Barça no ha hablado. " Cualquier cosa que saliera del guión podía afectar nuestra marcha deportiva", dijo Rosell, que ha apuntado: "Los hechos han demostrado que hemos actuado bien. Hacer hoy la declaración ha sido lo correcto"... leer más | fcbarcelona.cat 





Noticias relacionadas:
marca.com - AS

Declaración institucional del FC Barcelona

Posted: 16 Jun 2011 07:13 AM PDT

A continuación reproducimos de forma íntegra la declaración institucional hecha por el presidente del FC Barcelona Sandro Rosell en rueda de prensa.

"El FC Barcelona está acabando la que ya es la mejor temporada deportiva de su historia, gracias a los 15 títulos conseguidos hasta ahora por nuestros equipos y una manera de hacer que está siendo alabada y admirada en todo el mundo.

El primer equipo de fútbol se ha proclamado, por tercer año consecutivo, campeón de Liga y la cuarta Copa de Europa ya está en el Museo. Tras superar todo tipo de dificultades, el barcelonismo ha obtenido una recompensa excelente, en forma de títulos y de reconocimiento global a un estilo tan singular de concebir el fútbol.

A pesar de las muchas provocaciones recibidas, decidimos que nos mantendríamos firmes en dos convicciones: había que preservar por encima de todo los intereses deportivos del equipo y cumplir con la responsabilidad social que tenemos como representantes de cerca de 180.000 socios. El corazón nos pedía otra cosa, pero la cordura nos hizo optar por la prudencia. Nos provocaron, pero nos aguantamos. También lo hicieron nuestros socios y aficionados. Y quiero agradecerles desde aquí su comportamiento ejemplar.

Ahora disfrutamos de los frutos de todo. Una vez más, el fútbol ha puesto a todos en su sitio. La exhibición de Wembley es la respuesta más contundente a los ataques que ha recibido esta temporada el barcelonismo. Nuestro equipo ha conseguido ser admirado y reconocido por su maravilloso juego y por los valores que representa y que nos definen como institución. Y entre los valores que representamos, también están la dignidad y el honor. Por eso ahora le toca decir la suya al FC Barcelona como institución, entendida como un colectivo único. Porque hay situaciones que no se pueden volver a repetir en el futuro.

Quiero hablar en nombre de todos los barcelonistas que se han sentido agredidos y heridos por las graves acusaciones y calumnias que se han dirigido últimamente contra nuestro Club. Acusaciones que han sido premeditadas y que sólo tenían un objetivo: conseguir fuera del campo lo que no podían conseguir dentro. Acusaciones que se han dimensionado con el altavoz de determinados medios de comunicación, sin ningún tipo de rigor ni escrúpulo.

Por todo ello, en nombre del FC Barcelona, quiero expresar lo siguiente:

1. Los clubes tenemos una responsabilidad social que debemos asumir y respetar por encima de cualquier rivalidad. Somos depositarios de muchas ilusiones colectivas. Somos ejemplo de conducta para muchos millones de personas, especialmente para los niños. En nuestro caso, además, somos conscientes de que representamos el sentimiento de buena parte de un pueblo. Y consideramos que esta temporada el Real Madrid ha traspasado todos los límites de la necesaria rivalidad deportiva, dirigiendo acusaciones hacia nuestro Club, sin ningún tipo de fundamento.

2. Se quiso justificar el extraordinario rendimiento deportivo de nuestro equipo acusando de manera miserable a nuestros médicos y deportistas de hacer uso de prácticas de dopaje. Nos defendimos, llevando a los tribunales las acusaciones que nos hizo la Cadena COPE, que citó de forma reiterada el nombre del Real Madrid como fuente y origen de la información. Les aseguro que si alguien, en nombre del FC Barcelona, se hubiera atrevido a hacer una acusación de este tipo, habríamos actuado con firmeza, desmintiendo de manera inmediata y llevando a sus responsables a los tribunales. Habríamos agradecido una respuesta similar por parte del Real Madrid, que lamentablemente no se produjo.

3. Las declaraciones de los protagonistas siempre han acostumbrado a enriquecer el debate futbolístico. Pero esta temporada un empleado del Real Madrid, su técnico, también ha superado todos los límites de la rivalidad deportiva. Hasta el punto de atreverse a manifestar públicamente que nuestro entrenador debería sentir vergüenza de alguna de sus victorias. La rueda de prensa que el entrenador del Real Madrid protagonizó tras el partido de ida de semifinales de la Champions en el Bernabéu sí avergüenza a cualquiera que se sienta deportista. Acusó a nuestro Club de haber conseguido títulos gracias a una especie de complot estatal e internacional, implicando en este complot el buen nombre de Unicef y los estamentos propios del fútbol. Obviamente nos defendimos, denunciándolo ante la UEFA, que finalmente decidió actuar de oficio y sancionarlo.

4. De manera sorprendente, la respuesta del Real Madrid en el legítimo derecho de defender nuestro honor fue una denuncia hacia ocho de nuestros jugadores, a los que acusó de conductas antideportivas e, incluso, racistas, con el objetivo de que no pudieran disputar el partido de vuelta. También nos defendimos y el Real Madrid no se salió con la suya, ya que la UEFA rechazó dos veces sus acusaciones.

5. La rivalidad continuará la próxima temporada, pero no permitiremos que se vuelvan a traspasar los límites de la deportividad. Porque el fútbol se merece una competición limpia y el FC Barcelona hará todo lo que convenga para preservarla. Si es necesario, volveremos a la justicia ordinaria y a los estamentos deportivos que correspondan. Ahora bien, que nadie espere que nos pongamos a la altura de determinados comportamientos. Nuestros valores, los que enseñamos a los jóvenes de la Masía, los que defendemos y respetamos desde hace muchas décadas, no nos lo permiten.

6. La responsabilidad social que tenemos ante millones de aficionados al fútbol nos exige mantener unas determinadas formas. El Real Madrid y el FC Barcelona son instituciones centenarias, con un alto grado de compromiso ante sus socios, aficionados y ante la sociedad, y están obligadas a caminar juntas en determinados asuntos. Ahora bien, si los límites de la deportividad se vuelven a sobrepasar, estaremos obligados a romper nuestras relaciones institucionales, lo que no deseamos de ninguna manera. No lo deseamos, pero no nos temblará el pulso si tenemos que hacerlo.

7. Hace unos días el presidente del Real Madrid decía que no parará hasta que ganen "la décima". Esperamos que lo intenten desde los terrenos de juego, con deportividad y recuperando una manera de hacer que, me consta, quieren muchos madridistas. El presidente del Real Madrid tiene la oportunidad de volver a reconducir nuestras relaciones, dentro y fuera del campo. El fútbol, que suele devolverte lo que le das, será el gran beneficiado.

Con esta declaración institucional, el FC Barcelona quiere dar por cerrado un episodio lamentable, que esperamos que no se vuelva a repetir nunca más, por el bien del fútbol, del deporte y de todos aquellos que lo amamos."


Sandro Rosell i Feliu
Presidente FC Barcelona

Comunicado oficial del Real Madrid

Posted: 16 Jun 2011 12:49 PM PDT

El Real Madrid C. F. lamenta las desafortunadas manifestaciones del presidente del F. C. Barcelona, que entiende son motivadas por la presión que sufre la junta directiva por parte de un determinado y cercano entorno mediático, que reclama una actitud de agresividad hacia nuestro club.

Es incomprensible que en esta declaración el presidente del F. C. Barcelona realice graves y falsas insinuaciones en relación con determinadas noticias sobre el dopaje que nada tienen que ver, ni en su origen ni en su materialización, con el Real Madrid C. F. Noticias que, como todo el mundo sabe, nuestro club desmintió en su día, de manera inmediata y categórica, en el medio en el que tuvieron lugar.

Debemos recordar, además, que fue la junta directiva del F. C. Barcelona, ante la presión mediática antes señalada, la que en un hecho sin precedentes en las relaciones entre clubes, acudió a UEFA para presentar una asombrosa denuncia contra el entrenador del Real Madrid C. F.

A pesar de este hecho sin precedentes y de estas declaraciones del presidente del F. C. Barcelona, y por el bien del fútbol, el Real Madrid C. F. va a seguir trabajando para mantener las mejores relaciones con el F. C. Barcelona, como lo hace habitualmente con todos los clubes de España y del mundo.

Por último, reiterar una vez más el firme compromiso del Real Madrid C. F. a favor de la deportividad y los valores consustanciales al deporte, especialmente en lo que concierne al juego limpio y a la lucha inequívoca contra el racismo, elementos esenciales del deporte y ejemplo para todos los niños del mundo.

INFO | Comunicado oficial del FC Barcelona

El estadio de Wembley acogerá la final de Champions League del 2013

Posted: 16 Jun 2011 12:30 PM PDT

Wembley ya ha sido el escenario de la final de la UEFA Champions League esta temporada, pero el Presidente de la UEFA Michael Platini explicó las circunstancias excepcionales que hay detrás de esta decisión para que Londres vuelva a acoger la final.
"Fundada en 1863 la Federación Inglesa de Fútbol (FA) es la más antigua de todas las federaciones de fútbol y en 2013 se celebrará su aniversario 150º. Dada la naturaleza excepcional de este momento histórico en nuestro hermoso deporte, y dado el hecho de que nosotros también celebraremos los 150 años de las Leyes del Juego, nosotros como UEFA nos sentimos con el deber de ayudar a la FA a una celebración especial. Por esta razón nosotros hemos decidido volver a Inglaterra y específicamente al Estadio de Wembley, casa de la FA inglesa, para la final de la UEFA Champions League 2013", dijo.

"Pienso que es importante el respetar los 150 años de la FA. Estamos reunidos aquí porque hace 150 años hubo personas en Inglaterra que pusieron en marcha las reglas para jugar al fútbol. Creo que es un momento real de respeto. Si nos olvidamos del pasado, no tendremos futuro", añadió Platini tras el anuncio de la decisión... leer más | UEFA



Noticias relacionadas:
Wembley albergará la final de la Champions en 2013 ABC.es
COPE - latercera.com

El fichaje de Thiago Silva se financia con Zlatan Ibrahimovic

Posted: 16 Jun 2011 01:04 PM PDT

Zlatan Ibrahimovic podría hacerle un último favor al Barcelona y financiar el fichaje de Thiago Silva al Barcelona. Cuando el sueco firmó por el Milan, el club italiano fraccionó el pago de los 40 millones de euros, quedando pendientes 24 kilos. Esta cantidad sería más o menos la tasación que tendría en el mercado el defensa brasileño, motivo por el que Milan y Barcelona podrían cerrar un rápido acuerdo... leer más | Marca

Noticias relacionadas:
Fichajes.com - Terra España

En Italia afirman que Bojan ya ha dado el 'sí' a la Roma de Luis Enrique

Posted: 16 Jun 2011 12:59 PM PDT

En Italia siguen especulando con el futuro de Bojan Krkic y 'Corriere dello Sport' publica este jueves que el delantero del Barcelona ya ha dado el 'sí' para jugar la próxima temporada en la Roma. El representante del joven futbolista, Zoran Vekic, aseguró hace unos días que el aracante estaba interesado en jugar en el Roma el año que viene y en tener como entrenador a Luis Enrique Martínez, al que conoce de las categorías inferiores del club culé. El propio representante aseguró que "Luis Enrique y Bojan se conocen, así que está claro que le gustaría ir al Roma"... leer más | Marca

Noticias relacionadas:
Mercado: En Italia dan por hecho el fichaje de Bojan por la Roma Goal.com
Intereconomía - Diario Deportivo Record

Alberto Botía pasa a costar 20 millones incluso para el Barcelona

Posted: 16 Jun 2011 12:43 PM PDT

El Barça deberá pagar la cláusula de rescisión de Alberto Botía, 20 millones de euros, si quiere hacerse con los servicios del central del Sporting tras cumplirse la pasada medianoche el plazo en el que el conjunto catalán podría repescar al jugador por 1,8 millones de euros. Sin embargo, el club azulgrana tiene una temporada más para poder recuperar a Botía pagando en este caso 2,5 millones de euros, pero esa opción sólo podrá ejercerla entre el 15 de mayo y el 15 de junio de 2012 y si quisiera hacerlo antes debería pagar la cláusula de rescisión como cualquier otro club, que se eleva a 20 millones... leer más | MD

Noticias relacionadas:
Botía, el tercer 'fichaje' del Sporting marca.com
Jordi Figueras, a la expectativa El Comercio Digital (Asturias)
Goal.com - Radio Televisión del Principado de Asturias

El Barça sigue al joven danés Nicolai Boilesen en el Europeo Sub-21

Posted: 16 Jun 2011 12:37 PM PDT

Según el danés 'Sporten', la buena actuación del jugador de la Selección de Dinamarca Nicolai Boilesen. El joven defensa de tan sólo 19 años juega desde el pasado verano en las filas del Ajax, y es visto con buenos ojos por la secretaria del club como heredero en el futuro de Eric Abidal. Es quizá por eso que el Barça habría hecho que sus ojeadores sigan al jugador danés muy cerca en este Europeo, donde de momento ha firmado una buena actuación... leer más | Sport

Noticias relacionadas:

La táctica de Cesc Fàbregas

Posted: 15 Jun 2011 11:39 PM PDT

Serio, maduro y responsable, Cesc Fàbregas ha elegido un camino distinto este año para intentar llegar al mismo destino en el que finalmente no pudo aterrizar la pasada temporada: el FC Barcelona. Si el 13 de mayo de 2010 afirmó en Port Aventura que "si me voy del Arsenal, sólo me iré al Barça", trece meses después ha apostado por la prudencia en su primera comparecencia pública. Ayer, en Madrid, en la presentación de un perfume, se esmeró tanto en ser lo más correcto posible con la entidad 'gunner' que quedó claro que su primer objetivo es transmitir la máxima normalidad para impedir cualquier reacción visceral que acabe frustrando su regreso al Camp Nou. Más o menos, eso es lo que pasó tras el Mundial cuando en el Arsenal no sentaron bien algunas declaraciones de su capitán ni aquella imagen con la camiseta del Barça, aunque fuese una broma de Puyol y Piqué en la celebración del título de la selección... leer más | MD



Noticias relacionadas:
Cesc Fábregas: "Mi sentimiento por el Barça es muy profundo" Sport
Publico.es - ABC.es

Esta es la oferta del Barça al Villarreal por Giuseppe Rossi

Posted: 15 Jun 2011 11:32 PM PDT

El encuentro que Josep Maria Bartomeu y la cúpula del Villarreal mantuvieron el pasado viernes fue algo más que un acto protocolario. A pesar del enorme sigilo que acompañó la reunión, poco a poco se van conociendo detalles importantes del contenido de la charla. La cita sirvió para mucho más que plasmar el interés del Barça en Giuseppe Rossi. El vicepresidente azulgrana cumplió lo prometido hace unas semanas y presentó la primera oferta del club.

No hubo sorpresas y, evidentemente, las cantidades económicas que Bartomeu insinuó no fueron del agrado de la familia Roig y su consejero delegado, José Manuel Llaneza. El Barça se descolgó con una fórmula mixta basada en un fijo `moderado... leer más | Sport

Noticias relacionadas:
La primera oferta del Barça por Rossi es de 18+7 millones El Periódico

Arsène Wenger le dice al Barça que ahora está de vacaciones

Posted: 15 Jun 2011 11:29 PM PDT

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, no quiso atender la llamada que recibió hace unos días del Barcelona con la excusa de que se encontraba "de vacaciones con su mujer" y que "no era el contexto más idóneo" para hablar de la situación de un jugador como Cesc Fàbregas. En todo caso, el técnico francés se encuentra en la encrucijada de su vida, ya que le prometió al jugador el verano pasado que no le cerraría las puertas si el club blaugrana volvía a insistir un año después, pero a la vez se encuentra en la tesitura de que su gestión al frente del club `gunner¿ empieza a ser discutida entre algunos sectores de la entidad, que han mostrado ya públicamente su preocupación ante la sequía de títulos que arrastra el club en los últimos años... leer más | Sport

Noticias relacionadas:
Cesc Fábregas: "Mi sentimiento por el Barça es muy profundo" Sport
Publico.es - ABC.es

Bartomeu: "Estamos negociando por Alexis Sánchez"

Posted: 15 Jun 2011 11:26 PM PDT

Bartomeu habló para el diario chileno La Tercera sobre el posible fichaje de Alexis Sánchez. El vicepresidente barcelonista reconoció a este rotativo que el club estaba trabajando a fondo en la incorporación del ahora jugador del Udinese. "Estamos negociando por Sánchez. Sabemos que es un jugador valioso, por eso hay tantos equipos tras sus pasos. Hay que seguir conversando y ya veremos qué sucede en los próximos días", indicó. Las sensaciones de Josep Maria Bartomeu son buenas respecto a la posibilidad de que Alexis Sánchez vista de blaugrana en los próximos días, si bien el propio vicepresidente desmintió haber dicho eso exactamente a 'La Tercera'... leer más | Sport

Noticias relacionadas:
InterGoles.Com - Fichajes.com

José Ángel presiona al Sporting para salir

Posted: 15 Jun 2011 11:36 PM PDT

O la oferta del Barça, o nada. Esa es la idea del lateral zurdo del Sporting de Gijón José Ángel, que ya tiene decidido que si su club no acepta la oferta del Barça por él, jugará una temporada más en El Molinón. La opción del Málaga, la más interesante para el Sporting porque era quien pujaba más fuerte, se esfumó después de que el conjunto malacitano se haya decantado finalmente por el defensa de Osasuna Monreal, por el que ha pagado unos seis millones de euros.

Sabedor de que cuenta con el OK del jugador, el Barça no se moverá de la oferta inicial que hizo por él al Sporting, en torno a 2 millones, más otro millón cuando el jugador pase de forma definitiva al primer equipo, ya que la primera campaña la iniciaría a caballo con el filial... leer más | MD

Noticias relacionadas:
Botía seguirá otro año en el Sporting El Comercio Digital (Asturias)
La Voz de Asturias - ADN.es

La Real Sociedad no sabe nada del interés del Barça por Griezmann

Posted: 15 Jun 2011 11:13 PM PDT

Se trata de un centrocampista de perfil ofensivo que juega desde los 13 años en el conjunto donostiarra. Sin embargo, el futbolista es francés, nacido en la Borgoña hace 20 años. En concreto, el 21 de marzo de 1991. El galo es una de las perlas con las que cuenta la Real Sociedad. Esta temporada ha jugado 39 partidos entre Liga y Copa y ha marcado 7 goles, una cifra nada despreciable teniendo en cuenta sus 20 años. El año pasado las cifras fueron similares, aunque en Segunda División... leer más | Sport

Noticias relacionadas:
Mercafutbol.com - Madrid-Barcelona.com

Neymar prefiere el Barça

Posted: 15 Jun 2011 11:10 PM PDT

Neymar lo tiene claro. Si fuera por él, el destino elegido para dar el salto al fútbol europeo no sería el Real Madrid, tal y como sucederá, sino el Barcelona. La joven perla del Santos es un fan del juego ofensivo que practica el equipo de Pep Guardiola y sabe que donde brillarían más sus `driblings¿, su descaro y su uno contra uno sería en un equipo ideado para atacar con jugadores como Messi, Xavi o Iniesta. Sin embargo, tanto el delantero de pelo mohicano como su entorno saben que este verano no llegará ninguna oferta desde Barcelona. Pep considera que el brasileño podría romper el ecosistema creado alrededor de Messi. Eso y algunos informes no muy positivos sobre su personalidad, han hecho que el campeón europeo descartase su fichaje... leer más | Sport

Noticias relacionadas:
Fichajes ¿inflados? marca.com (blog)
Intereconomía - Diario de Sevilla

Andoni Zubizarreta: "Antes de fichar, valoramos la adaptación"

Posted: 15 Jun 2011 11:07 PM PDT

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barça, se prodiga poco en los medios de comunicación. Su trabajo es otro y tiene más que ver con los despachos y las reuniones con agentes y representantes de clubs que con los micrófonos. Pero hizo una excepción el martes por la tarde, cuando asistió a una conferencia en Sabadell. Bajo el título `Lideratge i valors¿, el ejecutivo blaugrana ofreció su visión sobre la manera en la estas dos características influyen en el fútbol. Y, más en concreto, en el fútbol que últimamente maravilla al mundo y procede de la primera plantilla del Barça, liderada por los valores de Pep Guardiola... leer más | Sport

Noticias relacionadas:
FC Barcelona: La petición de Guardiola a Zubizarreta Fichajes.com
El mercado elentorno.com
Mundo Deportivo - DeporGoo

Informe - ¿Quiénes mueven las fichas en el 'Monopoly' del fútbol?

Posted: 16 Jun 2011 12:55 PM PDT

Las palabras de Ernesto Bronzetti el pasado martes sobre el posible acuerdo de Neymar con el Real Madrid corrieron como la pólvora y abrieron todas las webs deportivas. Fue la demostración más palpable del poder que tienen algunos agentes como el italiano en el mundo del fútbol. Todos los veranos, los mismos nombres aparecen como intermediarios en las grandes operaciones del mercado. En sus negociaciones se mueven millones y millones de euros en traspasos. Son, como diría Mourinho, representantes top.

El número uno es, precisamente, el agente del técnico del Real Madrid. El portugués Jorge Mendes ha amasado una fortuna desde que 1996 pusiera en marcha Gestifute. De llevar los asuntos de su amigo Nuno, ex guardameta del Deportivo, ha pasado a dirigir las carreras de algunos de los mejores jugadores del mundo. Controla el mercado de estrellas portuguesas y su influencia en clubes como el Real Madrid... leer más | Marca

Admin 17 Jun, 2011


--
Source: http://www.twegty.com/2011/06/fc-barcelona-noticias_16.html
~
Manage subscription | Powered by rssforward.com

Download Here
 

All For You Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger