Download Here

Tuesday, May 31, 2011

Novelas de TV

Novelas de TV


LA Lola capitulo 92 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 30 May 2011 04:58 PM PDT

En Novelas de TV diertance con La Lola capitulo 92 online. este capitulo corresponde al dia Martes 31 de Mayo 2011 Ademas puedes ver todos los capitulos de estra telenovela que se transmite por la tele.

La Lola: La comedia cuenta la historia de un hombre mujeriego llamado Ramiro "Lalo" Padilla (Bernie Paz), director de una revista, que se enamora de Romina (Anahí de Cárdenas), que después de ver rechazada por él, utiliza un la bruja le hechizar y hacer que una mujer.Cuando Lalo se despierta y descubre su nuevo cuerpo, desesperada por inventarse un primo llamado Dolores Lola Padilla (Gianella Neyra) para continuar su trabajo en la revista. Lola se da cuenta de que Gastón (Santiago Magill), el mejor amigo de Lalo, es uno de sus principales revista de oposición, sin embargo, Lola tiene un aliado: el fotógrafo Facundo (Christian Rivero), que se enamora de ella y tratar de conquistarla.


Ver LA Lola capitulo 92


El reproductor empezara en los proximos minutos

El Clon capitulo 121 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 30 May 2011 04:49 PM PDT

El Clon capitulo 121 En Novelas de TV diertete con El Clon capitulo 121 online, este capitulo corresponde al dia Martes 31 de Mayo 2011. Ademas puedes ver todos los capitulos de estra telenovela que se transmite por la tele. En esta web tambien puedes ver todos los capitulos de esta Telenovela. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela¡Disfruta lo emjor de las novelas junto a nosotros!

El Clon: La telenovela cuenta la historia de Jade y Lucas. Jade es una joven de ascendencia árabe que debe ir a vivir con la familia de su padre a Marruecos, luego de la muerte de su madre. Lucas es un joven romántico, hermano gemelo de Diego e hijo de un poderoso empresario. Cuando Lucas está de vacaciones en Marruecos, conoce casualmente a Jade y, al haber cruzado miradas despierta el amor entre los dos, el cual desataría la historia de la novela. Sin embargo, las diferencias culturales de uno y otro no permiten que puedan estar juntos. Así, ellos buscarán la manera para poder hacer realidad su amor, al tiempo que un destino previamente escrito irá marcando cada cosa que pase en sus vidas, y en las de los demás personajes que los rodean, en una mágica historia en la que nadie podrá predecir lo que suceda después.


Ver El Clon capitulo 121


El reproductor empezara en los proximos minutos

El Equipo capitulo 17 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 30 May 2011 04:37 PM PDT

En Novelas de TV diertance con El Equipo capitulo 17 online, este capitulo corresponde al dia Martes 31 de Mayo del 2011. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.

El Equipo:  El Equipo es una producción de Pedro Torres. Donde la estrella estelar de esta serie es el exintegrante del grupo RBD, Alfonso Herrera, quien interpreta a Fermín, un policía que se revela a su padre, un general retirado que desprecia a la Policía Federal. Fermín gracias a su constancia y heroísmo se convierte en un destacado agente de la PF. Esta versión de los hechos es explicada en el episodio piloto llamado "El Pueblo de San Río Blanco", pero jamás fue confirmada por los guionistas y productores de la primera temporada.
"1972. Cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense fueron encarcelados por un delito «que no cometieron»: el coronel John Hannibal Smith (George Peppard), el sargento Bosco A. M.A. Baracus (Mr.T), el capitán H.M. Loco Aullador Murdock (Dwight Schultz) y el teniente Templeton Face o Faceman Peck (Dirk Benedict). Ahora, buscados por la policía y el Gobierno estadounidense, los fugitivos se ven obligados a convertirse en mercenarios para poder sobrevivir económicamente.Oficialmente se dice que durante la Guerra de Vietnam, el Coronel Samuel Morrison ordena al Equipo A que atraque el Banco de Hanói para ayudar a la finalización de la guerra. El Equipo A completa la misión con éxito, pero al volver a la base americana cuatro días después del fin de la guerra, la encuentran en ruinas por un ataque del Viet Cong y todos los soldados muertos, también el Coronel Samuel Morrison. Como no se pudo demostrar que cumplían órdenes de un superior, ya que no quedaron pruebas de la misión, fueron encarcelados en Fort Bragg por el atraco al banco. Pero no tardaron en fugarse.


Ver El Equipo capitulo 17


El reproductor empezara en los proximos minutos

Cuando Seas Mia capitulo 117 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 30 May 2011 04:21 PM PDT

En Novelas de TV diertance con Cuando Seas Mia capitulo 117 online, este capitulo corresponde al dia Martes 31 de Mayo del 2011.Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook. Esperamos que formen parte de esta super telenovela.

Cuando Seas Mia: Paloma es una mujer joven, que trabaja como recolectora de café, pero a ella no le atrae seguir esa vida por siempre, ya que la superación es su descanso, leyendo libros y cuadernos, imaginándose una y otra vez el día que llegue hasta ella el hombre ideal.Cuando el destino se encarga de acercar a Diego y a Paloma, ambos creen haber encontrado el amor ideal, pero tendrán que saltar todos los obstáculos que un apellido como el de Diego Sánchez Zambrano puede acarrear, ya que en su familia existe la avaricia y no importa que se tenga que destruir con tal de alcanzar el objetivo: El patriarcado de "Casa Blanca". Paloma y Diego saben que la única esperanza de subsistir, está en su amor. Paloma y Diego saben que la única esperanza de subsistir, está en su amor.

Ver Cuando Seas Mia capitulo 117



El reproductor empezara en los proximos minutos

A Mano Limpia capitulo 130 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 30 May 2011 02:35 PM PDT

En Novelas de TV diertance con A Mano Limpia capitulo 130 online, este capitulo corresponde al dia Martes 31 de Mayo del 2011. Ademas puedes ver todos los capitulos de estra telenovela que se transmite por el canal RCN. Esperamos que se conviertan en parte de esta maravillosa historia.

A Mano Limpia: Manuel Guerra, conocido como 'El león', regresa a su barrio luego de pagar cinco años de cárcel por asesinar a otra persona en una pelea clandestina. Al volver a su hogar encuentra que su hermano está enredado en ese mundo criminal que él vivió. Al mismo tiempo conoce a Silvia Pizarro, una estudiante de psicología proveniente de una familia adinerada, que hace sus prácticas profesionales con los jóvenes del barrio y que ha decidido sacarlos de la delincuencia. Entre los dos deciden organizar un gimnasio, al que bautizan 'A Mano Limpia', con el que esperan canalizar el afán de violencia de los muchachos a través del boxeo de competencia. En este proceso, Manuel y Silvia se enamorarán, pero deberán pelear contra el destino para estar juntos

Ver A Mano Limpia capitulo 130


El reproductor empezara en los proximos minutos

Chepe Fortuna capitulo 209 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 30 May 2011 02:30 PM PDT

Chepe Fortuna capitulo 209 En Novelas de TV diertance con Chepe Fortuna capitulo 209 online, este capitulo corresponde al dia Martes 31 de Mayo del 2011. Ademas puedes ver todos los capitulos de estra telenovela que se transmite por el canal RCN. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y se conviertan parte de esta espectacular historia.

Chepe Fortuna, pescador y líder del barrio "El Tiburón", sueña con ser alcalde, para sacar a su gente de la pobreza y darles un mejor futuro. Niña Cabrales, otro de los personajes, descendiente de una de las más importantes familias de la costa colombiana, regresa de España y tiene la intención de llevar a cabo varios proyectos de tipo ecológico, además de ayudar a los pescadores del barrio "El Tiburón". Aunque ambos no se conocen personalmente, ambos sueñan mutuamente el uno con el otro. Chepe además, nació con el don de interpretar los sueños de la gente, pero con los suyos nunca ha podido saber su significado.

Ver Chepe Fortuna capitulo 209


El reproductor empezara en los proximos minutos

Cielo Rojo capitulo 7 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 30 May 2011 02:05 PM PDT

En Novelas de TV diertance con Cielo Rojo capitulo 7 online, este capitulo corresponde al dia Martes 31 de Mayo del 2011.Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook. Esperamos que formen parte de esta super telenovela.

Cielo Rojo: cuenta la apasionada historia de Alma (Edith González), una gran mujer dispuesta a cobrarle a la vida lo que le debe. En el pasado tuvo un gran amor, Andrés Rentería (Mauricio Islas), pero el destino se encargó de separarlos. 20 años después, Alma está dispuesta a recuperar a la hija (Alejandra Lazcano) que tuvo con Andrés en el pasado y que le fue arrebatada por su suegra (Regina Torné). Él por su parte ahora vive amargado por haberse casado con una mujer (Andrea Noli) que no ama y que guarda un gran secreto.

Andrés y Alma vuelven a encontrarse, y se desata un torbellino alrededor de ellos. Los rodean las culpas, decepciones, engaños y un sin fin de tropiezos, el más importante: Daniela – la hija de ambos- que está perdidamente enamorada de Sebastián (Lambda García) – el supuesto hijo de Andrés.

Pasiones, ambiciones, intrigas, compromisos ineludibles, y muchos engaños habrán de seguirlos separando, mientras sguen caminando bajo un "Cielo Rojo" que está decidido a no permitir que puedan unirse y ser felices.

Ver Cielo Rojo capitulo 7


El reproductor empezara en los proximos minutos

Emperatriz capitulo 40 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 30 May 2011 01:51 PM PDT

Emperatriz capitulo 40 En Novelas de TV diertance con Emperatriz capitulo 40 online, este capitulo corresponde al dia Martes 31 de Mayo del 2011. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.

Emperatriz: Es una mujer resentida y llena de dolor, que busca vengarse de Anselmo, el hombre que la engaño y le quito a su pequena hija. Junto a Leónidas, quien también odia a Anselmo, traman un plan para destruirlo junto a su esposa Alma Rosa, dañando la vida de las hijas del matrimonio, tres niñas inocentes que no tienen la culpa de nada, las cuales quedaran huerfanas y seran separadas. La mayor de estas niñas es la hija de Emperatriz.
Años después una de las tres niñas, la hija del medio de Anselmo, llamada Endrina, regresa a Caracas y, tras la identidad de Eugenia Sandoval, buscara vengarse de Emperatriz y recuperar a sus dos hermanas, las cuales están perdidas. La mayor de las niñas, Esther, después de vivir y estudiar en el exterior, vuelve a Venezuela y se enamora de Leónidas, el esposo de Emperatriz. La mas pequeña de estas niñas, Elenita, ha crecido junto a sus padres adoptivos, lejos de todos y no se acuerda de nada.



Ver Emperatriz capitulo 40


El reproductor empezara en los proximos minutos

Amar y Temer capitulo 65 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 30 May 2011 01:40 PM PDT

Amar y Temer capitulo 65 En Novelas de TV diertance con Amar y Temer capitulo 65 online, este capitulo corresponde al dia Martes 31 de Mayo del 2011. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.

Amar y Temer: Es una historia que se desarrolla en la década de los 50´s cuando Laureano Gómez, conservador, era el presidente de Colombia. Un momento muy difícil por la lucha de los cachiporros y chulavita. Alicia es una mujer que deseaba ir a la universidad, pero como en esa época no era normal que las mujeres fueran a la universidad, debe casarse con Pascual Ordoñez, un hombre conservador, que maneja el pueblo y quién pidió la mano de Alicia.
Pascual se encargaba de matar a los liberales que había en el pueblo, les quitaba sus tierras y le daba una parte de esas tierras al cura del pueblo. Cuando se casa con Alicia, se da cuenta de que ella no es virgen, por lo tanto busca al responsable y lo manda a matar. Pascual acepta vivir con Alicia pero la maltrata, por lo tanto Alicia un día con ayuda de su madre, crea un plan que cambiará completamente el rumbo de su vida.


Ver Amar y Temer capitulo 65


El reproductor empezara en los proximos minutos

Un año para Recordar Capitulo 58 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 30 May 2011 01:22 PM PDT

Un año para Recordar  Capitulo 58 En Novelas de TV diertance con Un año para Recordar Capitulo 58 online, este capitulo corresponde al dia Martes 31 de Mayo del 2011. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.


cuenta la historia de Ana y Víctor. Ambos están casados desde hace varios años y trabajan juntos en el supermercado administrado por la familia de Víctor. La relación de pareja atraviesa una larga temporada de desencuentros. Ana se propone todos los días conversar con Víctor para separarse en buenos términos y poder convivir con su verdadero amor, por ahora clandestino: Dante.
 El día que Ana decide tomar el control de la situación, Víctor la descubre despidiéndose de Dante y a partir de allí, se desatará un hecho trágico, que hará que Ana viva un giro en su vida. Sin embargo, despertará al día siguiente con una extraña realidad: el tiempo retrocedió justo un año atrás. Sólo Ana está al tanto del cambio, los demás lo ignoran. Ana volverá a transitar el último año de su vida. Su amiga y gran aliada Mica (Eleonora Wexler) será la única que conocerá este insólito gran misterio. 

Ver Un año para Recordar  Capitulo 58


El reproductor empezara en los proximos minutos

Rafaela capitulo 87 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 30 May 2011 01:10 PM PDT

En Novelas de TV diertance con Rafaela capitulo 87 online, este capitulo corresponde al dia Martes 31 de Mayo del 2011. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.

Rafaela (Scarlet Ortíz) es una hermosa y joven doctora que va a realizar su especialidad al hospital que dirige el doctor Antúnez (Rogelio Guerra), el padre que la abandonó desde muy pequeña.
Ella ha decidido salir adelante, amargada por la miseria en la que vive con su madre y sus seis hermanos. Pero en el hospital, conoce a Juan José (Jorge Poza), un médico brillante y machista con quien chocará y rivalizará. Sin embargo, ellos vivirán un amor a plenitud, que deberán proteger de los obstáculos para lograr su felicidad.


Ver Rafaela capitulo 87


El reproductor empezara en los proximos minutos

Los Herederos Del Monte capitulo 96 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 30 May 2011 01:07 PM PDT

En Novelas de TV diertance con Los Herederos Del Monte capitulo 96 online, este capitulo corresponde al dia Martes 31 de Mayo del 2011.Esperamos que disfruten de esta maravillosa telenovela y se convierta en una de sus favoritas.

 Los Herederos Del Monte: En la Rinconada del Monte los días pasan calmos. Los cinco hermanos: Juan (Mario Cimarro), José (Jose Luis Resendez), Pedro (Ezequiel Montalt), Gaspar (Fabián Ríos) y Lucas (Jonathan Islas) se ocupan, como siempre, de mantener el fundo que durante décadas sus padres transformaron en el más importante y próspero de la zona. Quieren mantener su legado y hacerlo crecer aún más.Acompañados por Modesto, el eterno y fiel servidor de la familia, los hermanos se aprestan a leer el testamento que dejó su padre recientemente fallecido. Así sus planes se desmoronarán mientras Sofía Cañadas (Diana Quijano), su madre, intenta por todos los medios que Paula cumpla la promesa que se hicieron hace años: quedarse con todos los bienes de los Del Monte.

Ver Los Herederos Del Monte capitulo 96


El reproductor empezara en los proximos minutos

Al Fondo Hay Sitio Tercera Temporada capitulo 457 | NovelasdeTV

Posted: 30 May 2011 12:41 PM PDT

Al Fondo Hay Sitio Tercera Temorada capitulo 457 En Novelas de TV diertance con Al Fondo Hay Sitio Tercera Temporada capitulo 457 online, este capitulo corresponde al dia Martes 31 de Mayo del 2011. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.

Al Fondo Hay Sitio : La familia Gonzales llega a Lima de Huamanga, Ayacucho, para vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Las Lomas, en una casa heredada a medio construir. Sus vecinos, la familia Maldini, al pertenecer a una clase alta y exclusiva, ven con malos ojos la llegada de los Gonzales e intentarán desalojarlos a toda costa generando una guerra entre ambas familias. Sin embargo, a pesar de los conflictos, sentimientos como el amor y la solidaridad llegarán a florecer entre sus miembros. Todo la historia se basa en las diferencias sociales y costumbristas, los Gonzales con sus costumbres serranas y los Maldinis con su refinamiento de nivel social alto, se dan muchas situaciones peleas, amor, dramas y mas situaciones sin dejar de un lado su estilo comico y unico de la serie
El final de la segunda temporada de "Al fondo hay sitio" dejó a los televidentes con muchas preguntas y pocas respuestas. Incógnitas que serán develadas en la tercera temporada, según dio a conocer el guionista de la serie Gigio Aranda.


Ver Al Fondo Hay Sitio Tercera Temporada capitulo 457


El reproductor empezara en los proximos minutos

Herederos de una Venganza capitulo 74 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 30 May 2011 12:29 PM PDT

Herederos de una Venganza capitulo 74 En Novelas de TV diertance con Herederos de una Venganza capitulo 74 online, este capitulo corresponde al dia Martes 31 de Mayo del 2011. Ademas puedes ver todos los capitulos de estra telenovela que se transmite
por la tele.

Herederos de una venganza: La historia se centra en los habitantes de Vidisterra, un pequeño pueblo dedicado casi exclusivamente al cultivo de la vid y la producción de vino. Allí existe una sola bodega que posee todos los viñedos y todas las fuentes de trabajo. Antonio (Luciano Castro) ingeniero agrónomo, llega al lugar con el único fin de contraer matrimonio con Angie, su novia (y hermana de su querido amigo Rafael -Federico Amador -), quien desea casarse en el pueblo que la vio nacer. Pueblo que, paradójicamente, también será testigo -y escenario- de su prematura y misteriosa muerte.Pero, además, algo oscuro encierra la cava de la bodega mayor de Vidisterra.
Allí se reúne una Logia milenaria liderada por el Gran Maestre (Alfredo Alcón) y de la cual participan los personajes más destacados y poderosos del pueblo: el comisario Vicente Roca (Antonio Grimau); la millonaria Regina Piave; el intendente Octavio Capogreco (Rodolfo Ranni) y el juez Santos Eugenio Pratt (Miguel Dedovich). Sin embargo, para que estas tierras puedan salvarse, es necesario hacer un gran sacrificio…

Ver Herederos de una Venganza capitulo 74



El reproductor empezara en los proximos minutos

El Elegido capitulo 74 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 30 May 2011 12:19 PM PDT

El Elegido capitulo 74 En Novelas de TV diertance con El Elegido capitulo 74 online, este capitulo corresponde al dia Lunes 31 de Mayo del 2011. Ademas puedes ver todos los capitulos de estra telenovela que se transmite por la tele.


El Elegido: Se narra la historia de Andrés Bilbao, un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica San Martín y padre de una niña autista. Andrés sueña con asociarse con Oscar Nevares Sosa, uno de los dueños del estudio de abogados donde trabaja. Por haber ganado un juicio, a Andrés lo premian con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre. Allá, no sólo se encontrará con Mariana, una abogada idealista por la que sentirá una atracción irresistible, Al producirse la vacante, Andrés presupone que será "el elegido" para ocupar ese lugar. Sin embargo, Oscar, con toda su perversión, decide que cualquiera de los abogados del staff del bufete podría serlo y los pone a competir salvajemente para ver quién de los cuatro es realmente capaz de lograrlo, entre los cuales están Greta Salvio, Octavio Linares Calvo, su esposa Erica, Roberto Planes, etc. La única que queda afuera de la competencia es Mariana, cuyo objetivo principal no es su crecimiento profesional, sino averiguar la verdad sobre la muerte de su padre. Andrés tendrá que pasar por una innumerable cantidad de pruebas para salir de la cueva en la que él mismo se metió, al tiempo que corre los riesgos más extremos, como el de perder a su familia, su dignidad y a la mujer que ama

Ver El Elegido capitulo 74


El reproductor empezara en los proximos minutos

Los únicos capitulo 64 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 30 May 2011 12:06 PM PDT

Los únicos capitulo 64 En Novelas de TV diertance con Los únicos capitulo 64 online, este capitulo corresponde al dia Martes 31 de Mayo del 2011. Ademas puedes ver todos los capitulos de estra telenovela que se transmite por el canal RCN. Esperamos que se conviertan en parte de esta maravillosa historia.


Los únicos: "Los Únicos" es una unidad especial y secreta de agentes, que se enfrenta al mal en pos del bienestar general de la humanidad. Su existencia es conocida sólo por unos pocos.
Los agentes únicos poseen dones especiales que los destacan del resto de los mortales, y por eso han sido seleccionados minuciosamente. Cada uno de sus integrantes ha cumplido servicio en algún momento de su vida en las fuerzas de seguridad convencionales. Pero en esta oportunidad, son reclutados por el filántropo Alfredo Monterrey (Arnaldo André), quien dedica su vida a la conformación y puesta en marcha de estos equipos en diferentes lugares del planeta y está al mando, además, de las operaciones.

Ver Los únicos capitulo 64



El reproductor empezara en los proximos minutos

Ni Contigo Ni Sin Ti capitulo 67 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 30 May 2011 10:53 AM PDT

Ni Contigo Ni Sin Ti  capitulo 67 En Novelas de TV diertance con Ni Contigo Ni Sin Ti  capitulo 67 online, este capitulo corresponde al dia Martes 31 de Mayo del 2011. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.

Ni Contigo Ni Sin Ti: Leo, un ciego pensionista, es el que se encarga de enlazar este mundo con el de las familias más adineradas. El amor de Leo es disputado por Gianna, la hija de la dueña de la pensión, y por Sabrina, joven perteneciente a la clase alta.
Leo es ciego por un accidente sufrido a los quince años de edad, su personalidad no corresponde de ningún modo a la que generalmente se expone en las telenovelas sobre personas con impedimentos físicos. Por el contrario, Leo es bastante optimista y alegre. Sus enamoradas, Sabrina es una joven simpática y de buena familia, pero que cuenta con un defecto bien poco agraciado, es cleptómana. Ella roba objetos insignificantes, con el propósito, bien escondido, de llamar la atención de quienes la rodean. Gianna, por su parte, es una muchacha de clase media, buena moza, pero que tiene un muy mal genio. La historia, también va en parte en otras parejas, entre encuentros y desencuentros, van entregando una entretenida y sofisticada alternativa. Los amores maduros son protagonizados por Rodrigo, Lucía y Ana María, que llenan en gran forma la historia general.
Elena es, en tanto, dueña de una exclusiva boutique y tiene una hija llamada Mónica. Tras una complicada relación entre madre e hija, se esconde un gran secreto. La pensión "Forza Italia", una casa situada en "El Llano", es atendida por sus dueños, quienes son Pola y Dionisio, encargados de poner la cuota de humor a la novela. También hay dos mundos, claro que no ubicados uno al otro. Eso habría sido caer en lo típico. Acá los ricos son adinerados de clase alta, de esos que poseen su buena casa en una comuna del barrio alto, pero jamás una mansión en la periferia. Los humildes no lo son tanto, pobres, claro pero todos con un trabajo que los sustenta más que dignamente.


Ver Ni Contigo Ni Sin Ti  capitulo 67



El reproductor empezara en los proximos minutos

Mi Corazon Insiste capitulo 7 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 30 May 2011 10:49 AM PDT

Mi Corazon Insiste capitulo 7En Novelas de TV diertance con Mi Corazon Insiste capitulo 7 online, este capitulo corresponde al dia Martes 31 de Mayo del 2011. Ademas puedes ver todos los capitulos de estra telenovela que se transmite por el canal RCN. Esperamos que se conviertan en parte de esta maravillosa historia.

Mi Corazon Insiste: "Mi Corazón Insiste" es la historia de "Lola Volcán" (Carmen Villalobos) y Andrés Santacruz (JenCarlos Canela), dos impetuosos jóvenes de hoy quienes se aman con vehemencia y pasión. Muchos se opondrán a esta unión, entre ellos, el padre de "Andrés", quien culpa a "Lola" por un crimen que no cometió y hace que pague con cárcel.
A partir de ese momento, la vida de "Lola" cambia drásticamente y junto a Andrés, enfrentarán nuevas pruebas y obstáculos antes de poder disfrutar su amor. La hermosa pero manipuladora "Débora Noriega" (Ana Layevska) competirá fieramente en contra de "Lola" por el amor de "Andrés" y para lograrlo será capaz de vender su alma. En medio de este conflicto, aparece Chabela Volcán (Angélica María), la tía de "Lola" quien se convertirá en el eje central de esta historia.

Ver Mi Corazon Insiste capitulo 7



El reproductor empezara en los proximos minutos

El Triunfo del Amor capitulo 157 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 30 May 2011 10:24 AM PDT

Triunfo del Amor capitulo 157 En Novelas de TV diertance con El Triunfo del Amor capitulo 157 online, este capitulo corresponde al dia Martes 31 de Mayo de Marzo del 2011. Ademas puedes ver todos los capitulos de estra telenovela que se transmite por Televisa.

El Triunfo del Amor: Victoria Sandoval, la más exitosa diseñadora de modas mexicana, recuerda el momento en que veinte años atrás fue atropellada a propósito por Bernarda, lo que motivó que Victoria perdiera a su pequeña hija. Victoria a pesar de su afán por encontrarla jamás lo logra.
Nunca más vuelve a saber de ella. Por azares del destino, María Desamparada, quien trae una tarjeta de Osvaldo, el marido de Victoria, pide trabajo a Victoria, quien decide contratarla como modelo, ignorando que es la hija que tanto ha buscado. Victoria piensa que su esposo le está siendo infiel con ella, por lo que la acepta como aspirante, pero con el objetivo de descubrir el adulterio.  Alrededor de madre e hija se desarrollará una gran historia de amor y malos entendidos  que sorteará cientos de obstáculos y múltiples atrocidades para que al final con un beso y tres hermosas palabras se selle el Triunfo del amor.


Ver El Triunfo del Amor capitulo 157


El reproductor empezara en los proximos minutos

A Corazón Abierto Segunda Temporada capitulo 45 | NovelasdeTV

Posted: 30 May 2011 09:51 AM PDT

A Corazón Abierto capitulo 45 Segunda Temporada En Novelas de TV diertance con A Corazón Abierto Segunda Temporada capitulo 45 online, este capitulo corresponde al dia Martes 31 de Mayo del 2011. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.


A Corazón Abierto: La residente María Alejandra Rivas Cavalier (Verónica Orozco) es admitida al programa para internos del Hospital Universitario Santa María. Hija de una de las cirujanas más famosas de su época Helena Cavalier, interpetada por la actriz invitada (Alejandra Borrero) la cual guarda un secreto de juventud y ahora enferma de Alzheimer. María Alejandra debe cargar con la responsabilidad que le otorga su apellido. María Alejandra enfrenta la soledad ayudada por estas nuevas personas y por la relación sentimental que establece con Andrés Guerra (Rafael Novoa), uno de los mejores cirujanos del hospital, el cual se esta divorciando de su esposa Alicia Duran (Carolina Gómez) quien lo engaño con su mejor amigo y luego de un tiempo regresa a recuperar su amor pero no cuenta con que este ya esta enamorado. A través de interesantes historias médicas los protagonistas entrelazan sus vidas y sus emociones en el hospital que a partir de ahora será su nueva casa

Ver A Corazón Abierto Segunda Temporada capitulo 45


El reproductor empezara en los proximos minutos

Ana Cristina capitulo 20 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 30 May 2011 09:39 AM PDT

Ana Cristina capitulo 20 En Novelas de TV diertance con Ana Cristina Capitulo 20 online, este capitulo corresponde al dia Martes 31 de Mayo del 2011. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.

Ana Cristina: Gonzalo (Segundo Cernadas) es un hombre que lo tiene todo. Este personaje posee una lujosa vida y es amado por su guapa enamorada… hasta el momento en que llega Ana Cristina (Karina Jordán), una joven totalmente distinta a él y quien pondrá de vuelta y media su vida.

Con la participación de destacados actores, tales como Javier Valdez, Lourdes Berninzon, Julián Legaspi, Michael Finseth, Carolina Cano, Sonia Oquendo, entre otros, esta historia promete apoderarse del gusto del televidente.

Ver Ana Cristina capitulo 20


El reproductor empezara en los proximos minutos

Una Familia con Suerte capitulo 77 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 30 May 2011 09:25 AM PDT

Una Familia con Suerte capitulo 77 En Novelas de TV diertance con Una Familia con Suerte capitulo 77 online, este capitulo corresponde al dia Martes 31 de Mayo del 2011. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.


Una Familia con Suerte: Una Familia con Suerte, presenta a Pancho López, quien forma parte de una familia trabajadora, luchona y aspiracional. Doña Fernanda lo nombra presidente de Peñaloza Cosméticos, esto les traerá graves conflictos con los Irabién, dueños de una gran fortuna, pero también estarán las aventuras amorosas de Candela, carreras de autos, luchas entre dos hermosas mujeres por Pancho y otras sorpresas.  Una Familia con Suerte es una historia con valores que promueve el amor por la familia y el trabajo, a través de divertidos enredos al ritmo de la música, y seguramente se convertirá en la telenovela favorita en todos los hogares 

Una Familia con Suerte capitulo 77

El reproductor empezara en los proximos minutos

La Fuerza del Destino capitulo 57 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 30 May 2011 09:16 AM PDT

La Fuerza del Destino capitulo 57 En Novelas de TV diviertase con su telenovela La Fuerza del Destino capitulo 57 online, este capitulo corresponde al dia Martes 31 de Mayo del 2011. Ademas puedes ver todos los capitulos de esta espectacular telenovela que se transmite en vivo por el canal Televisa.

La Fuerza del Destino: Iván Villagómez, es un joven despreciado, perseguido y engañado que fue obligado a huir del país hace once años.
Ahora, regresa a Sonora convertido en un triunfador para reencontrase a sí mismo y enfrentar su pasado, buscar a su hijo y procurar justicia por la muerte de su madre.
Él no se imagina que encontrará el amor verdadero en alguien inesperado: Lucía Lomelí. Una chica que desde niña lo ama en secreto.
Sin embargo para alcanzar sus objetivos y recuperar lo que le corresponde, Iván tendrá que vencer múltiples obstáculos que inteligentemente enfrentará como retos.
En el mes de marzo incia La fuerza del destino, una producción de Rosy Ocampo escrita por María Zarattini, de momento el elenco anunciado para la novela lo conforman:

Ver La Fuerza del Destino capitulo 57


El reproductor empezara en los proximos minutos

La Casa de al Lado capitulo 1 Gran Estreno | NovelasdeTV

Posted: 30 May 2011 08:30 AM PDT

La Casa de al Lado capitulo 1 En Novelas de TV diertete con La Casa de al Lado capitulo 1 online. Este capitulo se emitio el dia Martes 31 de Mayo de Abril del 2011. En esta web tambien puedes ver todos los capitulos de esta Telenovela que esta super interesante. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.


La Casa de al Lado: En La Casa de al Lado, cada personaje guarda un gran secreto que hará dudar hasta de quien menos imaginamos y no se sabrá quien miente o quien dice la verdad, quienes serán los buenos o los malos y en quien se podrá confiar o temer.
Pilar Arismendi, es una dulce y encantadora mujer que está casada con Javier Ruiz, socio de Gonzalo Ibáñez. Gonzalo es un exitoso abogado, quien conoce a Ignacia, vecina de Pilar y Javier, y le pide matrimonio algunos meses después de haber quedado viuda de Adolfo, quien falleció en muy extrañas circunstancias. Luego de la boda, Gonzalo llega a vivir a la casa de al lado de su socio, y es allí donde comienza a descubrir muchas verdades que hasta ahora desconocía. Una de ellas es que en esa misma casa vive Leonardo, el hermano gemelo de Adolfo.

Es así como Gonzalo comienza a darse cuenta que en esa casa nada es como parece, y empieza a descubrir una cadena de intrigas en torno a esa muerte tan misteriosa, en la que todos los que le rodean, pueden ser sospechosos. Mientras más indaga sobre ese "supuesto" accidente que le quitó la vida a Adolfo, más va descubriendo que allí, cada quien tiene un secreto muy bien guardado.


Ver La Casa de al Lado capitulo 1


El reproductor empezara en los proximos minutos

La Reina del Sur capitulo 63 Gran Final | NovelasdeTV

Posted: 30 May 2011 07:37 AM PDT

La Reina del Sur capitulo 63 En Novelas de TV diviertance con El Ultimo capitulo de su telenovela favorita La Reina del Sur capitulo 63 online, este capitulo corresponde al dia Lunes 30 de Mayo del 2011. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.

La Reina del Sur: La historia comienza en Culiacán cuando Teresa recibe una llamada. Le dicen que su novio, el "Güero" Dávila, ha muerto, por lo que decide huir. Pide ayuda a Epifanio Vargas, padrino de Dávila, quien la envía a Melilla, España para crear una vida nueva. Ahí trabaja en un bar y conoce a un hombre con el cual se relaciona íntimamente, Santiago Fisterra. Él es un contrabandista de tabaco y hachís entre Marruecos y España, por el estrecho de Gibraltar, y ella lo empieza a acompañar en sus viajes. Tras un accidente, Fisterra muere, pero Teresa sobrevive y es enviada a prisión. Aquí conoce a Paty O'Farell, una mujer bisexual que se enamora de ella, quien estaba en prisión por tráfico de drogas. Luego de que ambas salieran de la cárcel, inician un negocio de tráfico de drogas por el estrecho de Gibraltar con negociantes rusos. Gracias a su gran habilidad con los números y a su innovación logra forjar una "empresa" que se transforma en la mas exitosa en el trafico de drogas en el sur de España. Teresa empieza una nueva relación con su contable, Teo Aljarafe, aunque nunca llega a enamorarse. Al descubrir que él facilitaba información de sus negocios al gobierno, decide matarlo. Es entonces cuando se descubre al lector que el "Güero" en realidad era un agente de la policía y que Epifanio lo había mandado matar, al igual que a ella. Regresa a México para hacerlo público y evitar que Vargas se vuelva Senador del estado de Sinaloa. Tras evitar un intento de asesinato en Culiacán, adquiere una nueva identidad y desaparece.

Ver La Reina del Sur capitulo 63



El reproductor empezara en los proximos minutos

Admin 31 May, 2011


--
Source: http://www.twegty.com/2011/05/novelas-de-tv_31.html
~
Manage subscription | Powered by rssforward.com

0 comments em “Novelas de TV”

Download Here
 

All For You Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger