Download Here

Monday, May 30, 2011

Novelas de TV

Novelas de TV


El Joe, La leyenda capitulo 1 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 29 May 2011 09:52 PM PDT

El Joe la leyenda capitulo 1 En Novelas de TV diertete con El Joe, La leyenda capitulo 1 online. Este capitulo se emitio el dia Lunes 30 de Mayo de Abril del 2011. En esta web tambien puedes ver todos los capitulos de esta Telenovela que esta super interesante. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.


El Joe, La leyenda: 'El Joe, la leyenda', una novela basada en la vida del cantante y compositor cartagenero Álvaro José Arroyo González, más conocido como 'El Joe Arroyo', uno de los grandes íconos de la música colombiana.  La historia comienza cuando El Joe, camina moribundo por las calles de Cartagena buscando desesperadamente a Jackeline Ramón para convencerla de que no se case con otro hombre.
En medio del deliro producido por la agonía, Joe comienza a recordar los momentos felices que vivió con ella en la década de los setentas en tiempos del Carnaval de Barranquilla. En esa época, Joe es el vocalista de la orquesta 'La Protesta' y está comprometido para casarse con Adela Martelo, su novia de adolescencia.

Sin embargo, su vida no volverá a ser la misma desde el día que conoce a Jackeline Ramón, hija del empresario Aníbal Ramón, dueño de la Disquera Caribe. El flechazo entre los dos jóvenes es inmediato.


Ver El Joe, La leyenda capitulo 1


El reproductor empezara en los proximos minutos

Bajo el Alma capitulo 1 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 29 May 2011 08:47 PM PDT

Bajo el Alma capitulo 1 En Novelas de TV diertete con Bajo el Alma capitulo 1 online. Este capitulo se emitio el dia Lunes 30 de Mayo de Abril del 2011. En esta web tambien puedes ver todos los capitulos de esta Telenovela que esta super interesante. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.

Bajo el Alma: Diego (Matías Novoa) desconoce el difícil mundo de Giovanna (Bárbara de Regil), la lucha diaria que se vive en la pobreza. Giovanna cree que Diego tiene la vida solucionada por ser rico; el desconocimiento y los prejuicios hacen que choquen y se odien al conocerse, pero poco a poco, uno y otro descubrirán que los ricos sufren igual que los pobres, que los pobres son ricos espiritualmente y que la vida es una lucha constante por conseguir lo que se sueña y proteger lo que se ama.
Giovanna y Diego deben superar un largo camino de obstáculos, secretos, envidias e intrigas, para entender que no es el dinero ni el odio, sino el amor y la esperanza lo que mueve al mundo.
En cuanto al tema de la novela será interpretado por el cubano Elíades Ochoa, en Radio Fórmula [ enlace ] mencionan que será un tema original hecho para la telenovela, pero al menos en el trailer de la novela se escucha el tema Estoy como nunca.


Ver La Bruja capitulo 1


El reproductor empezara en los proximos minutos

La Bruja capitulo 1 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 29 May 2011 08:43 PM PDT

La Bruja capitulo 1 En Novelas de TV diertete con La Bruja capitulo 1 online. Este capitulo se emitio el dia Lunes 30 de Mayo de Abril del 2011. En esta web tambien puedes ver todos los capitulos de esta Telenovela que esta super interesante. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.

La Bruja: Esta es la historia de dos personajes muy singulares nacidos en un pequeño y próspero pueblo de la zona cafetera del país, que lograron, con el tiempo, adquirir tal poder que influyeron de manera contundente en el destino político de Colombia a finales de la década de los setenta, y, sin saberlo, en el estado de cosas que hoy vive el país.
Amanda, una educadora por vocación, se inició en las artes de la brujería desde muy joven. Empezó leyendo el cigarrillo a sus amigas y luego estudió con cuanta bruja y brujo le recomendaron, llegando a tener tanto prestigio y poder como bruja que fue contrata por el Gobernador de su departamento y por el Presidente de la República para que los asesorara en asuntos amorosos, políticos y de negocios.
Jaime Cruz, fue uno de los primeros narcotraficantes reconocidos en su región. Nacido en una familia humilde, trabajó como peón en varias fincas para ganarse la vida y luego desapareció de su pueblo para regresar, años después, dueño de una inmensa fortuna. Él, como muchos otros, se inicio en el hampa haciendo pequeños robos y extorsiones –de la mano de una mujer negra y hermosa y corajuda que también se hizo narcotraficante- y luego se adueñó de varias rutas, que en su mayoría pasaban por México, para introducir cocaína a los Estados Unidos.
Amanda y Jaime se hicieron amigos y se asociaron para conseguir poder y lo obtuvieron en una escala que nunca se imaginaron.

Ver La Bruja capitulo 1


El reproductor empezara en los proximos minutos

La Pola capitulo 160 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 29 May 2011 07:12 PM PDT

La Pola capitulo 160 En Novelas de TV diertete con La Pola capitulo 160 online. Este capitulo se emitio el dia Lunes 30 de Mayo de Abril del 2011. En esta web tambien puedes ver todos los capitulos de esta Telenovela que esta super interesante. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.

La Pola: Nueva Granada, comienzos del siglo XIX. En esta época sólo hay dos opciones: se es realista o patriota. Se vive una verdadera lucha por el poder, lo que trae como consecuencia, injusticias, miles de lágrimas, fusilamientos...¡guerra!. En este marco se tejen las historias más increíbles porque la gente vive cada día literalmente como si fuera el último. En este contexto se ubica la historia de La Pola, una fiera sin domar, una visionaria llena de ideales y de ganas de luchar por la libertad, una mujer adelantada para estos tiempos en donde el machismo imperante impide que el género femenino tenga voz o voto. En esta época en el que el amor todavía es eterno y donde un beso lo significa todo, La Pola vivirá un tormentoso, doloroso y apasionado romance con Alejo Sabaraín, un hombre prohibido para ella desde todo aspecto, pues él es de abolengo, de familia española, de otra clase, de otro color y además está de parte de la Corona; en suma, una relación que es vista como un pecado. Pero la atracción será tan fuerte que la pareja intentará gozar de su amor, sin importar cual sea el obstáculo, así se trate la muerte.

Ver La Pola capitulo 160


El reproductor empezara en los proximos minutos

LA Lola capitulo 91 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 29 May 2011 06:43 PM PDT

En Novelas de TV diertance con La Lola capitulo 91 online. este capitulo corresponde al dia Lunes 30 de Mayo 2011 Ademas puedes ver todos los capitulos de estra telenovela que se transmite por la tele.

La Lola: La comedia cuenta la historia de un hombre mujeriego llamado Ramiro "Lalo" Padilla (Bernie Paz), director de una revista, que se enamora de Romina (Anahí de Cárdenas), que después de ver rechazada por él, utiliza un la bruja le hechizar y hacer que una mujer.Cuando Lalo se despierta y descubre su nuevo cuerpo, desesperada por inventarse un primo llamado Dolores Lola Padilla (Gianella Neyra) para continuar su trabajo en la revista. Lola se da cuenta de que Gastón (Santiago Magill), el mejor amigo de Lalo, es uno de sus principales revista de oposición, sin embargo, Lola tiene un aliado: el fotógrafo Facundo (Christian Rivero), que se enamora de ella y tratar de conquistarla.


Ver LA Lola capitulo 91


El reproductor empezara en los proximos minutos

El Clon capitulo 120 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 29 May 2011 06:27 PM PDT

El Clon capitulo 120 En Novelas de TV diertete con El Clon capitulo 120 online, este capitulo corresponde al dia Lunes 30 de Mayo 2011. Ademas puedes ver todos los capitulos de estra telenovela que se transmite por la tele. En esta web tambien puedes ver todos los capitulos de esta Telenovela. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela¡Disfruta lo emjor de las novelas junto a nosotros!

El Clon: La telenovela cuenta la historia de Jade y Lucas. Jade es una joven de ascendencia árabe que debe ir a vivir con la familia de su padre a Marruecos, luego de la muerte de su madre. Lucas es un joven romántico, hermano gemelo de Diego e hijo de un poderoso empresario. Cuando Lucas está de vacaciones en Marruecos, conoce casualmente a Jade y, al haber cruzado miradas despierta el amor entre los dos, el cual desataría la historia de la novela. Sin embargo, las diferencias culturales de uno y otro no permiten que puedan estar juntos. Así, ellos buscarán la manera para poder hacer realidad su amor, al tiempo que un destino previamente escrito irá marcando cada cosa que pase en sus vidas, y en las de los demás personajes que los rodean, en una mágica historia en la que nadie podrá predecir lo que suceda después.


Ver El Clon capitulo 120


El reproductor empezara en los proximos minutos

El Desafio capitulo 53 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 29 May 2011 06:13 PM PDT

El Desafio capitulo 53 En Novelas de TV diertance con El Desafio capitulo 53 online, este capitulo corresponde al dia Lunes 30 de Mayo del 2011. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.

El Desafio: Fernanda San Vicente es una dulce y bella joven cuya personalidad cambia drásticamente al descubrir la traición de su amado y el asesinato de su padre en su noche de bodas. En consecuencia, Fernanda huye a la hacienda que heredó de su padre; ahora hermética y llena de un inmenso rencor hacia todos los hombres, jura gobernar la hacienda e incluso el pueblo. En su cruzada la acompaña su ambicioso primo Federico y su envidiosa prima Marilinda, quien ha estado teniendo un romance con Mariano, el prometido de Fernanda. Al llegar, conocen a Aquiles Hurtado, el malvado supervisor

de la hacienda. Aún así, Fernanda gobierna con mano de hierro…hasta el momento en que conoce a Arturo Gallardo, el único hombre capaz de luchar contra Fernanda por un trecho de tierra en la playa. Posteriormente, Arturo y Fernanda caen rendidos ante sus sentimientos, y la competencia se torna en una verdadera historia de amor. Pero el amor entre Arturo y Fernanda representan una terrible amenaza a quienes desean las tierras de Fernanda. Impulsados por la ambición, Marilinda, Federico y Aquiles piden ayuda a Cristina -madre de Fernanda- quien abandonó a su hija años atrás y regresó luego de gastar todo su dinero. Sergio, el joven y ambicioso amante de Cristina, también se incluye en los planes para destruir a Arturo y Fernanda a como diera lugar. Pero al final, es el destino el que decidirá lo que les sucederá.

Ver El Desafio capitulo 53


El reproductor empezara en los proximos minutos

El Equipo capitulo 16 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 29 May 2011 06:05 PM PDT

En Novelas de TV diertance con El Equipo capitulo 16 online, este capitulo corresponde al dia Lunes 30 de Mayo del 2011. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.

El Equipo:  El Equipo es una producción de Pedro Torres. Donde la estrella estelar de esta serie es el exintegrante del grupo RBD, Alfonso Herrera, quien interpreta a Fermín, un policía que se revela a su padre, un general retirado que desprecia a la Policía Federal. Fermín gracias a su constancia y heroísmo se convierte en un destacado agente de la PF. Esta versión de los hechos es explicada en el episodio piloto llamado "El Pueblo de San Río Blanco", pero jamás fue confirmada por los guionistas y productores de la primera temporada.
"1972. Cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense fueron encarcelados por un delito «que no cometieron»: el coronel John Hannibal Smith (George Peppard), el sargento Bosco A. M.A. Baracus (Mr.T), el capitán H.M. Loco Aullador Murdock (Dwight Schultz) y el teniente Templeton Face o Faceman Peck (Dirk Benedict). Ahora, buscados por la policía y el Gobierno estadounidense, los fugitivos se ven obligados a convertirse en mercenarios para poder sobrevivir económicamente.Oficialmente se dice que durante la Guerra de Vietnam, el Coronel Samuel Morrison ordena al Equipo A que atraque el Banco de Hanói para ayudar a la finalización de la guerra. El Equipo A completa la misión con éxito, pero al volver a la base americana cuatro días después del fin de la guerra, la encuentran en ruinas por un ataque del Viet Cong y todos los soldados muertos, también el Coronel Samuel Morrison. Como no se pudo demostrar que cumplían órdenes de un superior, ya que no quedaron pruebas de la misión, fueron encarcelados en Fort Bragg por el atraco al banco. Pero no tardaron en fugarse.


Ver El Equipo capitulo 16


El reproductor empezara en los proximos minutos

Cuando Seas Mia capitulo 116 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 29 May 2011 05:27 PM PDT

En Novelas de TV diertance con Cuando Seas Mia capitulo 116 online, este capitulo corresponde al dia Lunes 30 de Mayo del 2011.Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook. Esperamos que formen parte de esta super telenovela.

Cuando Seas Mia: Paloma es una mujer joven, que trabaja como recolectora de café, pero a ella no le atrae seguir esa vida por siempre, ya que la superación es su descanso, leyendo libros y cuadernos, imaginándose una y otra vez el día que llegue hasta ella el hombre ideal.Cuando el destino se encarga de acercar a Diego y a Paloma, ambos creen haber encontrado el amor ideal, pero tendrán que saltar todos los obstáculos que un apellido como el de Diego Sánchez Zambrano puede acarrear, ya que en su familia existe la avaricia y no importa que se tenga que destruir con tal de alcanzar el objetivo: El patriarcado de "Casa Blanca". Paloma y Diego saben que la única esperanza de subsistir, está en su amor. Paloma y Diego saben que la única esperanza de subsistir, está en su amor.

Ver Cuando Seas Mia capitulo 116



El reproductor empezara en los proximos minutos

A Mano Limpia capitulo 129 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 29 May 2011 05:16 PM PDT

En Novelas de TV diertance con A Mano Limpia capitulo 129 online, este capitulo corresponde al dia Lunes 30 de Mayo del 2011. Ademas puedes ver todos los capitulos de estra telenovela que se transmite por el canal RCN. Esperamos que se conviertan en parte de esta maravillosa historia.

A Mano Limpia: Manuel Guerra, conocido como 'El león', regresa a su barrio luego de pagar cinco años de cárcel por asesinar a otra persona en una pelea clandestina. Al volver a su hogar encuentra que su hermano está enredado en ese mundo criminal que él vivió. Al mismo tiempo conoce a Silvia Pizarro, una estudiante de psicología proveniente de una familia adinerada, que hace sus prácticas profesionales con los jóvenes del barrio y que ha decidido sacarlos de la delincuencia. Entre los dos deciden organizar un gimnasio, al que bautizan 'A Mano Limpia', con el que esperan canalizar el afán de violencia de los muchachos a través del boxeo de competencia. En este proceso, Manuel y Silvia se enamorarán, pero deberán pelear contra el destino para estar juntos

Ver A Mano Limpia capitulo 129


El reproductor empezara en los proximos minutos

Chepe Fortuna capitulo 208 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 29 May 2011 05:04 PM PDT

Chepe Fortuna capitulo 208 En Novelas de TV diertance con Chepe Fortuna capitulo 208 online, este capitulo corresponde al dia Lunes 30 de Mayo del 2011. Ademas puedes ver todos los capitulos de estra telenovela que se transmite por el canal RCN. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y se conviertan parte de esta espectacular historia.

Chepe Fortuna, pescador y líder del barrio "El Tiburón", sueña con ser alcalde, para sacar a su gente de la pobreza y darles un mejor futuro. Niña Cabrales, otro de los personajes, descendiente de una de las más importantes familias de la costa colombiana, regresa de España y tiene la intención de llevar a cabo varios proyectos de tipo ecológico, además de ayudar a los pescadores del barrio "El Tiburón". Aunque ambos no se conocen personalmente, ambos sueñan mutuamente el uno con el otro. Chepe además, nació con el don de interpretar los sueños de la gente, pero con los suyos nunca ha podido saber su significado.

Ver Chepe Fortuna capitulo 208


El reproductor empezara en los proximos minutos

Cielo Rojo capitulo 6 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 29 May 2011 06:44 AM PDT

En Novelas de TV diertance con Cielo Rojo capitulo 6 online, este capitulo corresponde al dia Lunes 30 de Mayo del 2011.Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook. Esperamos que formen parte de esta super telenovela.

Cielo Rojo: cuenta la apasionada historia de Alma (Edith González), una gran mujer dispuesta a cobrarle a la vida lo que le debe. En el pasado tuvo un gran amor, Andrés Rentería (Mauricio Islas), pero el destino se encargó de separarlos. 20 años después, Alma está dispuesta a recuperar a la hija (Alejandra Lazcano) que tuvo con Andrés en el pasado y que le fue arrebatada por su suegra (Regina Torné). Él por su parte ahora vive amargado por haberse casado con una mujer (Andrea Noli) que no ama y que guarda un gran secreto.

Andrés y Alma vuelven a encontrarse, y se desata un torbellino alrededor de ellos. Los rodean las culpas, decepciones, engaños y un sin fin de tropiezos, el más importante: Daniela – la hija de ambos- que está perdidamente enamorada de Sebastián (Lambda García) – el supuesto hijo de Andrés.

Pasiones, ambiciones, intrigas, compromisos ineludibles, y muchos engaños habrán de seguirlos separando, mientras sguen caminando bajo un "Cielo Rojo" que está decidido a no permitir que puedan unirse y ser felices.

Ver Cielo Rojo capitulo 6


El reproductor empezara en los proximos minutos

Emperatriz capitulo 39 Telenovela | NovelasdeTV

Posted: 29 May 2011 06:29 AM PDT

Emperatriz capitulo 39 En Novelas de TV diertance con Emperatriz capitulo 39 online, este capitulo corresponde al dia Lunes 30 de Mayo del 2011. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.

Emperatriz: Es una mujer resentida y llena de dolor, que busca vengarse de Anselmo, el hombre que la engaño y le quito a su pequena hija. Junto a Leónidas, quien también odia a Anselmo, traman un plan para destruirlo junto a su esposa Alma Rosa, dañando la vida de las hijas del matrimonio, tres niñas inocentes que no tienen la culpa de nada, las cuales quedaran huerfanas y seran separadas. La mayor de estas niñas es la hija de Emperatriz.
Años después una de las tres niñas, la hija del medio de Anselmo, llamada Endrina, regresa a Caracas y, tras la identidad de Eugenia Sandoval, buscara vengarse de Emperatriz y recuperar a sus dos hermanas, las cuales están perdidas. La mayor de las niñas, Esther, después de vivir y estudiar en el exterior, vuelve a Venezuela y se enamora de Leónidas, el esposo de Emperatriz. La mas pequeña de estas niñas, Elenita, ha crecido junto a sus padres adoptivos, lejos de todos y no se acuerda de nada.



Ver Emperatriz capitulo 39


El reproductor empezara en los proximos minutos

Admin 30 May, 2011


--
Source: http://www.twegty.com/2011/05/novelas-de-tv_30.html
~
Manage subscription | Powered by rssforward.com

0 comments em “Novelas de TV”

Download Here
 

All For You Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger